Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Verona 07/05/2023

Pronóstico Lecce vs Verona 07/05/2023

Pronóstico Lecce vs Verona correspondiente al partido de la jornada 34 de la Seria A de Italia que se disputará el domingo 07 de mayo de 2023 en el Stadio Via del Mare de Lecce.

Previa de Lecce vs Verona

El estadio Via del Mare acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Lecce y el Verona, los dos equipos amenazados por el descenso. El Lecce aspira a recuperarse de su derrota por 2-1 ante el Juventus, con el objetivo de sumar su cuarta victoria en casa. Los giallorossi se presentan mucho mejor en casa que a domicilio, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego. El centrocampista Gabriel Strefezza regresa tras cumplir su sanción.

Los Mastini, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 6-0 ante el Inter, razón de más para apostar por el Lecce. Tanto Duda como Doig pujan por la titularidad, Thomas Henry es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

Disfrute del partido Lecce vs Verona en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lecce

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Lecce lucha lógicamente por no descender. El equipo ascendido ocupa actualmente el 16º puesto de la Serie A, con cuatro puntos de ventaja sobre la primera zona de descenso.

Los hombres de Marco Baroni se han acercado peligrosamente a la zona roja en los últimos tiempos, al encadenar 8 partidos sin ganar (1 empate y 7 derrotas).

El pasado fin de semana pusieron fin a esta dinámica negativa con una victoria muy importante contra el Udinese (1-0). Esta semana, el Lecce no perdió, pero cayó en casa del Juventus (2-1).

Lecce Noticias y Lesiones del equipo

La defensa del Lecce está debilitada por la ausencia de Pongracic y Dermaku, ausentes desde hace tiempo, así como del lateral izquierdo titular Gallo. El centrocampista suplente Askildsen, también ausente la última jornada, es duda.

Una buena noticia: el importante extremo brasileño Strefezza (8 goles y 2 asistencias en Serie A) ha terminado de cumplir su sanción. El ex jugador del Burdeos Oudin se ha instalado recientemente en el once inicial, en el que figura Umtiti. El gambiano Ceesay (6 goles en Serie A), que marcó contra el Juventus esta semana, podría ser el delantero titular.

Forma de Verona

El Hellas Verona ha estado en peligro esta temporada y actualmente es 18º en la Serie A, con el mismo número de puntos que la primera zona de descenso.

Los pupilos de Miguel Veloso, que en su día languidecían en la parte baja de la tabla, han mostrado una auténtica mejoría de forma en las últimas semanas, lo que les ha permitido volver a meterse en la carrera por la permanencia.

Esta semana, sufrieron una auténtica paliza en casa contra el Inter (0-6). Este resultado puso fin a una bonita serie de 4 partidos sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates).

Verona Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Hellas Verona sigue sin poder contar con Henry y Hrustic, ausentes de larga duración y cuyas temporadas ya han concluido, así como con Lasagna, potencial titular, todos ellos en el dique seco.

Esta semana, la defensa se vino abajo contra el Inter, con 6 goles encajados. En la delantera, deberíamos encontrar al centrocampista ofensivo Simone Verdi (5 goles en Serie A), que ha marcado 3 goles en los 3 últimos partidos.

Historial entre Lecce vs Verona

El Verona ha sido la fuerza dominante en la reciente tradición de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, ya que se impuso al Lecce en cada uno de los tres enfrentamientos anteriores.

El Lecce no ha visto puerta en ninguna de esas tres derrotas, incluida la de esta temporada, por 2-0 en enero de este año en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

El Lecce, sin embargo, suma cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en los últimos ocho enfrentamientos en casa contra el Verona.

Lecce vs Verona pronóstico y apuesta

Lecce gana

Esperamos un ambiente electrizante en el estadio Comunale Via del Mare y sus alrededores el domingo por la noche, y tengo confianza en que el público hará lo suficiente para ayudar al Lecce a derrotar a un Verona en apuros y dar un paso de gigante hacia la conquista de la permanencia de cara a la próxima temporada.


Lecce anota +1.5 goles

Como pronóstico secundario, puedes apostar por que el Lecce marque dos o más goles a la permeable defensa del Verona, siguiendo el hilo de mi pronóstico correcto para este partido el cual es un marcador de 2-0 a favor del conjunto local.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte