Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Arsenal 07/05/2023

Pronóstico Newcastle vs Arsenal 07/05/2023

Pronóstico Newcastle vs Arsenal correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 07 de mayo de 2023 en el St. James' Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs Arsenal

St. James' Park acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Newcastle United y el Arsenal, los dos equipos que ocupan plaza de Liga de Campeones. Las Urracas parecen imparables en estos momentos, con el equipo a la caza de su cuarta victoria consecutiva en liga, y sin duda son capaces de plantar cara a los Gunners, fuera de forma, ante su público. Se espera que Callum Wilson, que marcó un doblete desde el banquillo en la victoria por 3-1 sobre el Southampton, regrese al once inicial.

Los Gunners, por su parte, pasaron apuros en abril, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por los anfitriones. Elneny, Saliba y Tomiyasu deberían perderse el partido por lesión en el equipo visitante. Conviene saber que el Newcastle United derrotó al Arsenal por 2-0 en su último encuentro en este estadio.

Disfrute del partido Newcastle vs Arsenal en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

En la primera temporada completa de su ambicioso proyecto, el Newcastle está superando las expectativas. De hecho, los de Saint James Park son ahora 3º de la Premier League con 1 partido menos y 6 puntos de ventaja sobre el 5º, que no se clasificó para la próxima Liga de Campeones.

Han ganado 8 de sus últimos 9 partidos de liga y han perdido 1. Tras sufrir un duro revés en Aston Villa (3-0), el Newcastle ha reanudado su marcha hacia delante. Las Urracas ganaron 6-1 al Tottenham, 1-4 al Everton y 3-1 al colista Southampton el pasado fin de semana.

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Newcastle sigue sin poder contar con el posible extremo francés titular Sain-Maximin. También faltan en la lista de lesionados los veteranos Krafth (defensa) y Fraser (centrocampista).

Alexander Isak (10 goles en 17 partidos de Premier League), lastrado por problemas físicos durante la primera mitad de la temporada, ha brillado con luz propia en las últimas semanas. Su sustituto Callum Wilson (15 goles y 4 asistencias en la Premier League) sigue siendo muy eficaz cuando se le llama. Marcó un doblete tras salir como suplente la última vez, y ha marcado 8 goles en los últimos 7 partidos, y podría ser titular junto a Isak esta vez.

Forma de Arsenal

El Arsenal lleva persiguiendo un título de la liga inglesa desde la temporada de los Invencibles en 2004 y se encuentra en una mala posición para acabar con esa sequía.

El conjunto londinense ha sido líder de la Premier League durante toda la temporada, pero un reciente bajón de forma ha echado por tierra todos sus esfuerzos. En efecto, los Gunners llevan 4 partidos sin ganar (3 empates y 1 derrota), lo que les sitúa en 2ª posición de la Premier League, con 1 partido menos y a 1 punto del líder.

Tras encajar una derrota muy perjudicial en casa de su rival, el Manchester City (4-1), esta semana mostraron una reacción. Ante su afición, el Arsenal se impuso con facilidad al Chelsea (3-1).

Arsenal Noticias y Lesiones del equipo

El Arsenal sigue sin poder contar con el defensa Saliba, cuya ausencia coincide con la reciente mala racha de los Gunners. Además, los sustitutos Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista) también siguen atrapados en la enfermería.

Esta semana, el mediapunta y capitán Odegaard (14 goles y 7 asistencias en la Premier League) ha destacado con un doblete. Gabriel Jesus (10 goles y 5 asistencias en la Premier League) también marcó contra el Chelsea y vuelve en plena forma tras su lesión sufrida durante el Mundial.

Para ocupar las bandas, los importantes Saka (13 goles y 11 asistencias en la Premier League) y Martinelli (15 goles y 5 asistencias en la Premier League) compiten con el fichaje de invierno Trossard (ex-Brighton, 1 gol y 8 asistencias en la Premier League desde su llegada).

Historial entre Newcastle vs Arsenal

  • No vimos goles en el partido de la primera vuelta entre estos dos rivales a principios de enero de este año en el Emirates Stadium.
  • El Newcastle United celebró una victoria por 2-0 en el anterior partido en casa contra el Arsenal, y en general tiene un balance positivo en St. James' Park, con 38 victorias y 26 derrotas en 83 enfrentamientos allí contra los Gunners.
  • Curiosamente, en ninguno de los nueve enfrentamientos anteriores entre estos dos rivales se marcaron goles en ambas porterías.

Resultados últimos 5 partidos

03.01.2023Arsenal0 – 0NewcastlePremier League
16.05.2022Newcastle2 – 0ArsenalPremier League
27.11.2021Arsenal2 – 0NewcastlePremier League
02.05.2021Newcastle0 – 2ArsenalPremier League
18.01.2021Arsenal3 – 0NewcastlePremier League

Newcastle vs Arsenal pronóstico y apuesta

El Newcastle está cuajando una excelente temporada, ha ganado sus cuatro últimos partidos en casa y parece dispuesto a asegurarse un puesto en la Liga de Campeones de la próxima temporada. Los cómodos triunfos en casa sobre el Tottenham y el Southampton se vieron coronados por una victoria por 4-1 en el campo del Everton, y el equipo de Eddie Howe se está mostrando especialmente fuerte.

Newcastle gana

Los Spurs fueron derrotados por 6-1 y el Southampton por 3-1, por lo que parece realista que el Arsenal planteará un fuerte desafío, pero aun así podría tener dificultades para seguir el ritmo de sus anfitriones, por lo que pronostico una victoria local por 2-1 para un equipo que sólo ha sido derrotado por el Liverpool en casa en la liga esta temporada.


Los buenos tiempos han vuelto a St James' Park y uno de los mejores del Newcastle ha sido el delantero Callum Wilson, que está siendo un auténtico incordio para las defensas de la Premier League.

Wilson marca en cualquier momento

El ex delantero del Bournemouth parece haber estado a la altura del reto planteado por Alexander Isak y Howe debe estar encantado de que la competición haya sacado lo mejor de sus dos principales goleadores. Wilson ha visto puerta cinco veces en sus tres últimos partidos, y cabe esperar que aproveche cualquier resquicio en la defensa del Arsenal, ya que los visitantes quieren ser positivos en el noreste.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte