Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs Brest 07/05/2023

Pronóstico Lorient vs Brest 07/05/2023

Pronóstico Lorient vs Brest correspondiente al partido de la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 07 de mayo de 2023 en el Stade Du Moustoir de Lorient.

Previa de Lorient vs Brest

El Lorient, animado por su histórica victoria por 3-1 contra el líder de la liga, el PSG, intentará conservar su puesto entre los diez primeros cuando se enfrente el domingo al Brest. Los Merlus llegan a la 34ª jornada con la moral por las nubes, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego. El centrocampista Bamo Meite está sancionado para este partido.

Los visitantes, por su parte, luchan por asegurar la permanencia en la Ligue 1. El Brest está ansioso por escapar de la zona de descenso, pero deben saber que vencer al Lorient en su casa es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por los visitantes. En la primera vuelta, el Lorient derrotó al Brest por 2-1.

Disfrute del partido Lorient vs Brest en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lorient

El Lorient ocupa el 10º puesto de la Ligue 1 con 48 puntos en 34 partidos, pero tendrá un final de temporada relativamente tranquilo. El club de Morbihan está demasiado lejos de la zona roja como para preocuparse por el descenso y demasiado lejos de los cinco primeros como para aspirar a un billete europeo. Impresionaron hace muchos meses con el mejor arranque de su historia.

Los jugadores de Régis Le Bris fueron incluso subcampeones con el PSG, antes de ir cayendo poco a poco. Llevaban cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas) antes de asestar un duro golpe el domingo pasado en el Parque de los Príncipes (1-3) al líder parisino.

Lorient Noticias y Lesiones del equipo

El Lorient jugará este derbi sin su defensa titular Meïté, sancionado, y sin su lateral menos utilizado Igor Silva, lesionado. El equipo se alegró de encontrar esta semana en el entrenamiento colectivo al defensa Laporte, al polivalente Théo Le Bris (lateral o centrocampista ofensivo) y al preciado centrocampista Makengo. Queda por ver si estarán en condiciones de volver al grupo para este partido.

El mediapunta Le Fée (5 goles y 6 asistencias en la Ligue 1) fue uno de los principales artífices del éxito del Lorient en la capital. Dieng (4 goles) también fue decisivo, pero su aventura con el club, que comenzó este invierno, sigue en la sombra.

Forma de Brest

Su rival bretón, el Brest (14º), está muy rodado en este sprint final. Con una racha de seis partidos sin perder (tres empates a domicilio y tres victorias en casa), los del Finistère acaban de salir de la zona roja, de la que ahora les separan tres puntos. Una ventaja capital que pueden aumentar si obtienen un buen resultado en este derbi bretón.

Tras haberse repartido los puntos con el Ajaccio (0-0) en Córcega, los brestois tenían un partido crucial el miércoles contra el Nantes. No fallaron ante su público (2-0), frente a un rival directo por la permanencia.

Brest Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Brest sigue sin poder contar con el ex internacional francés Loïc Rémy (36 años), que llegó este invierno y aspira a jugar al menos un partido antes del final de la temporada. El lateral derecho Fadiga (posible titular) es duda tras haberse perdido ya la recepción del Nantes esta semana.

Por lo demás, todos deberían estar disponibles para este nuevo partido importante en la carrera por la supervivencia. Varios jugadores del Brest son capaces de destacar ante la portería rival. Es el caso de Mounié, Lees-Melou, Honorat o Del Castillo (5 goles cada uno en Ligue 1). También podemos mencionar a Le Douaron, máximo goleador del club con 9 tantos y que fue decisivo contra el Nantes.

Historial entre Lorient vs Brest

El último enfrentamiento en este estadio se saldó con victoria del Brest (1-2). En los últimos seis años, el Brest sólo ha perdido una vez en este estadio.

Resultados últimos 5 partidos

09.10.2022Brest1 – 2LorientLigue 1
16.07.2022Brest1 – 0LorientAmistoso
27.02.2022Brest0 – 1LorientLigue 1
07.11.2021Lorient1 – 2BrestLigue 1
17.07.2021Lorient3 – 2BrestAmistoso

Lorient vs Brest pronóstico y apuesta

El Lorient atraviesa un momento de forma tan malo que sólo ha logrado una victoria en sus siete últimas semanas de juego, y en este estadio sólo ha conseguido tres triunfos en los siete meses anteriores. Por si fuera poco, también perdieron el último encuentro directo en esta sede. En los últimos seis años, sólo han ganado un encuentro de este tipo.

Brest gana

Por otro lado, el Brest es uno de los pocos equipos de la liga que ha permanecido invicto en las últimas cinco semanas de competición. Su objetivo es aumentar su colchón de seguridad de puntos sobre la zona de descenso. Así las cosas, se espera una victoria del Brest este fin de semana.


Ambos equipos marcan

Puede que el Lorient esté en baja forma. Pero no hay que olvidar que la semana pasada lograron una sorprendente victoria contra el campeón, el PSG, e incluso marcaron tres goles. No cabe duda de que no caerán sin luchar este domingo. Y al mismo tiempo, el Brest siempre ha visto puerta contra este rival. Todo apunta a que asistiremos a un partido de muchos goles.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte