Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Juventus

Pronóstico Torino vs Juventus

Pronóstico Torino vs Juventus de cara al duelo de Serie A Italiana del sábado en el Stadio Olimpico Grande Torino. El Torino intentará reducir las posibilidades de la Juventus en la Serie A cuando los dos equipos se enfrenten el sábado en el Derby della Mole. Aquí tienes nuestros pronósticos para el partido.

Previa Torino vs Juventus

Ni el Torino ni la Juventus afrontan el nuevo Derby della Mole con el mejor de los ánimos tras las decepcionantes derrotas por 0-1 ante la Sampdoria y el Benevento, respectivamente. Mientras que el fracaso del Torino en Génova no fue una sorpresa, la derrota de los bianconeri en casa ante un equipo amenazado por el descenso fue una auténtica conmoción.

De este modo, los defensores del título han frenado significativamente su carrera hacia el título, ya que la mencionada derrota los deja a diez puntos del Inter en la cima de la clasificación.

Los hombres de Andrea Pirlo también están fuera de la Liga de Campeones de la UEFA, y no pueden permitirse ni un solo error en los once partidos que les quedan para mantener la más mínima posibilidad de alcanzar a los nerazzurri.

Cristiano Ronaldo y compañía no necesitan una motivación adicional cuando se enfrentan a los rivales de la ciudad. Sin duda son grandes favoritos, pero ¿lo justificarán en la cancha esta vez?

Torino – Juventus Cara a cara

La Juventus ha sido realmente la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento. Ha ganado 25, empatado 7 y perdido sólo 3 de los últimos 35 enfrentamientos con Il Toro.

Los bianconeri llevan una racha de siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos contra el Torino.

Curiosamente, ambos equipos marcaron en tres de los últimos cuatro encuentros H2H entre ambos conjuntos.

Torino – Juventus Pronóstico y Apuesta

El Torino sigue en una posición complicada a pesar de las recientes victorias sobre el Cagliari y el Sassuolo. Además, ha perdido tres de los últimos cinco partidos de liga, incluido el choque de la jornada anterior contra la Sampdoria.

El Toro ha recibido al menos dos goles en tres de los últimos cuatro partidos de la Serie A. Ahora se enfrentan al máximo goleador de la liga y no podemos dejar de apostar por Cristiano Ronaldo para que marque en cualquier momento a una cuota de 1,57.

La Juventus ha sido demasiado fuerte para Il Toro en la última década. Si observamos los enfrentamientos más recientes, nos parece que hay que apostar por la victoria de los visitantes en una contienda con muchos goles.

La Juventus ganará y más de 2,5 goles FT se paga, por tanto, a una cuota de 2,20. Será nuestra principal opción de apuesta. Por supuesto, puede apostar por la victoria de los visitantes como banker a una cuota de 1,45.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte