Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Getafe

Pronóstico Osasuna vs Getafe

Pronóstico Osasuna vs Getafe para el partido de Liga Santander de España del sábado en el Estadio El Sadar. ¿Podrá el Getafe poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas fuera de casa en su visita a Pamplona? Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Osasuna vs Getafe

Con ambos equipos en la mitad de la tabla, se espera un partido abierto en El Sadar el sábado. Además, ambos equipos se encuentran en un estado de forma similar en la campaña al prolongar su racha sin victorias.

Osasuna se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 30 puntos y el visitante está a un punto de la posición 14 de la liga.

El equipo local llega al encuentro con una racha de tres partidos sin ganar en la competición. Sus dos últimos partidos han terminado en empate, incluyendo un empate sin goles en el campo del Huesca la última vez.

El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos, y fue contra un equipo en situación de descenso.

El Getafe se encuentra a una cómoda distancia de la zona de descenso y sólo necesita un empate para igualar en puntos al anfitrión en la tabla de clasificación.

Además, el equipo visitante lleva una racha sin ganar en la campaña, tras empatar en casa con el Elche (1-1) en el anterior encuentro de su calendario.

Osasuna vs Getafe Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos tres partidos han terminado en empate.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias en general.
  • Ambos equipos no han marcado goles en sus últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria del Getafe en casa por 1-0.
  • En ninguno de sus últimos 17 enfrentamientos ha ganado el equipo que visita.
  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos ocho choques en casa.

Osasuna vs Getafe Pronóstico y Apuesta

Hay que destacar que en los últimos 17 enfrentamientos entre ambos equipos, ninguno de esos choques ha sido ganado por el equipo que visita en el encuentro.

Dado que el equipo local parece tener ventaja en sus encuentros, es prudente apostar por una victoria del equipo local en el tiempo completo. Además, Osasuna tiene una ligera ventaja sobre el invitado con la ventaja del terreno y la escasa ventaja de un punto en la tabla.

Además, los goles no han sido regulares en sus encuentros. Ambos equipos carecen de espíritu para ir al frente y arriesgar en busca del gol. Por ello, podemos esperar que el partido sea un asunto de pocos goles en los noventa minutos en el Estadio El Sadar.

Con un partido tan igualado, no podemos contar con que ambos equipos marquen en el encuentro del sábado en la Liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte