Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester City vs Manchester City

Pronóstico Leicester City vs Manchester City

Pronóstico Leicester City vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en el King Power Stadium. Dos de los tres primeros de la Premier League se enfrentan cuando el Leicester recibe al Man City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El Leicester busca un doblete improbable

Un feroz despliegue de fútbol de contraataque permitió al Leicester aplastar al Man City (5-2) en una frenética escaramuza de principios de temporada en el King Power Stadium, aunque las posibilidades de los Foxes de derrotar a los Citizens de forma similar en la revancha parecen escasas.

A pesar de las lesiones de jugadores clave en la delantera, James Maddison y Harvey Barnes, el Leicester superó al rival del City, el United, en la Copa de la FA justo antes del parón internacional, sin embargo, los Sky Blues de Pep Guardiola son una fuerza mucho más formidable que sus vecinos.

Los Foxes han cedido puntos en cuatro de sus últimos ocho compromisos de la Premier League en casa, y el Man City tiene la calidad necesaria para volver a ponerle las cosas difíciles al Leicester en el King Power Stadium esta semana.

El City, a un paso de la gloria

Una victoria del City abriría una enorme brecha de 17 puntos con respecto al segundo clasificado, el Manchester United, a falta de siete partidos para el final de la campaña, y los Citizens serán difíciles de parar en East Midlands.

El implacable equipo de Guardiola ha ganado 25 de sus últimos 26 partidos en todas las competiciones, y con fuerza, profundidad y numerosas opciones de primera clase para rotar, el City está jugando como el equipo más fresco de la Premier League.

Estadísticas importantes

  • El Manchester City ha ganado 25 de sus últimos 26 partidos en todas las competiciones.
  • Ambos equipos han marcado en nueve de los últimos 12 encuentros entre Leicester y Man City.
  • El Leicester ha marcado al menos un gol en 19 de sus últimos 22 partidos.
  • El Manchester City ha ganado todos sus últimos ocho partidos de la Premier League fuera de casa.

Esperar el espectáculo en el King Power Stadium

Los campeones electos de Pep Guardiola están varios niveles por encima del resto de la Premier League, y aunque se aconseja a los apostantes que apuesten por una nueva victoria del City el sábado, podría darse un esfuerzo de consolación para los anfitriones.

El Leicester ha marcado al menos un gol en 19 de sus últimos 22 partidos, e incluso sin los marginados Maddison y Barnes, tiene suficiente peligro con Jamie Vardy, Youri Tielemans y la rejuvenecida estrella del ex-Man City, Kelechi Iheanacho, para causar algún que otro problema a sus visitantes.

También cabe destacar que ambos equipos han marcado en nueve de los últimos 12 enfrentamientos entre el Leicester y el Manchester City, una tendencia que se espera que continúe esta semana.

Leicester City vs Manchester City Predicción y Apuesta

Sin embargo, el Manchester City tiene una potente mezcla de clase y confianza en la actualidad, y tras haber ganado sus últimos ocho partidos consecutivos de la Premier League fuera de casa, los Citizens deberían ser demasiado fuertes para los pupilos de Brendan Rodgers.

Nuestro Pronóstico de 3-1 en el marcador indica que los visitantes mostrarán su poderío en el último tercio de la cancha.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte