3 de bril. Pronóstico Real Madrid vs Eibar - Liga Española

Pronóstico Real Madrid vs Eibar

Pronóstico Real Madrid vs Eibar para el encuentro de Liga Española del sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano. Los blancos son los favoritos para presionar al líder, el Atlético de Madrid, cuando se enfrenten al Eibar, tercero en la clasificación. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Real Madrid vs Eibar

El Real Madrid ha pasado factura con sus lesiones en la plantilla y con los partidos de la Liga de Campeones que se avecinan, Zidane no puede permitirse más lesiones en el equipo.

El anfitrión volverá tras el parón internacional, a seis puntos de los líderes de la Liga. Volverá a casa después de haber ganado por 1-3 a domicilio al Celta de Vigo en la última jornada de su calendario.

El Eibar lleva una racha de 12 partidos sin ganar en las principales competiciones de su calendario. Sólo cuatro de sus últimos diez partidos de liga han terminado en empate, lo que demuestra una defensa inestable en el medio.

El equipo visitante se encuentra en la lucha por el descenso este curso en la liga. Con sólo cuatro victorias en sus 28 intentos, visitará tras empatar a domicilio con el Athletic de Bilbao (1-1) en la última jornada.

Real Madrid vs Eibar Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Ninguno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
  • Su último encuentro se saldó con una victoria a domicilio de los galácticos por 1-3.
  • El equipo visitante sólo ha ganado una vez en sus últimos 15 partidos.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos siete enfrentamientos en casa.

Real Madrid – Eibar Pronóstico y Apuesta

Con el vigente campeón a seis puntos de la cabeza de la tabla, podemos contar con que el Real Madrid lo dará todo en el próximo choque. Sin embargo, como era de esperar, el anfitrión no podrá contar con algunos jugadores clave en el calendario, por lo que podemos esperar un encuentro con pocos goles en los noventa minutos.

El Eibar es un equipo ascendido y tiene una rara oportunidad de molestar al equipo de Zidane en el Alfredo di Stéfano.

En la mayoría de los partidos de los blancos se han visto menos de 3,5 goles y, por lo tanto, el pronóstico de los mismos probablemente será útil para el departamento de goles en el partido.

Además, el capitán ha vuelto al equipo y Ramos mejorará su defensa en el próximo choque. Por lo tanto, el consejo de que el Real Madrid gane y que ambos equipos no anoten será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes obtengan un buen rendimiento en el encuentro.

Comparte