Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Lille

Pronóstico PSG vs Lille

Pronóstico PSG vs Lille para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. El PSG y el Lille están empatados en la cima de la Ligue 1, pero ¿quién se impondrá en el Parque de los Príncipes? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

El servicio normal puede reanudarse en París

Sólo la diferencia de goles separa a los rivales por el título, el PSG y el Lille, en la cima de la Ligue 1, pero el servicio normal podría reanudarse en el Parque de los Príncipes.

El PSG ha conseguido el título de la Ligue 1 en siete de las últimas ocho temporadas, sin apenas sudar para acumular un triplete de títulos.

Pero a falta de ocho partidos, los parisinos están inmersos en un épico duelo a cuatro bandas por la supremacía del título, y su entrenador, Mauricio Pochettino, sabrá que su complacencia no puede continuar.

El PSG ha perdido tres de sus últimos nueve partidos de liga, con derrotas consecutivas en casa ante el Mónaco y el Nantes.

Sin embargo, el equipo de Pochettino se impuso con contundencia al Lille (3-0) en los octavos de final de la Copa de Francia a mediados de marzo, y tiene la costumbre de cumplir cuando más importa.

Los parisinos se impusieron por un cómodo 4-2 a su rival por el título, el Olympique de Lyon, en su último partido antes del parón internacional, mientras que el Lille cayó por 2-1 en casa ante el Nimes, tercer clasificado.

Forma del Lille

Los visitantes han empezado a flaquear a medida que aumentaba la presión, y ahora han perdido puntos en cuatro de sus últimos seis compromisos ligueros.

Estadísticas importantes

  • El PSG ha ganado cada uno de sus últimos siete encuentros de liga en casa con el Lille
  • El Lille sólo ha ganado tres de sus últimos diez partidos en todas las competiciones
  • El PSG ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Lille

PSG vs Lille Pronostico y Apuesta

Con Neymar y Ángel Di María recién salidos de una lesión, el PSG cuenta con un ataque casi completo y su potencia de fuego extra (han marcado 67 goles en 30 partidos de liga) puede ser la diferencia entre los dos equipos.

El PSG ha ganado cada uno de sus últimos siete encuentros en casa con el Lille, y pronosticamos que su dominio puede continuar.

Los usuarios que apuesten por un resultado correcto deberían apostar por una victoria por 2-0 en casa, ya que el PSG lleva cuatro partidos consecutivos con la portería a cero contra el Lille, que no ha marcado en sus dos últimos encuentros en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte