7 de mayo. Pronóstico Real Sociedad vs Elche - LaLiga de España

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico Athletic Bilbao vs Real Sociedad para el partido de la Copa del Rey de España este Sábado, 3 de abril de 2021 a las 12:00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).

Previa Athletic Bilbao vs Real Sociedad

El Estadio de La Cartuja está preparado para encontrar al ganador de la Copa del Rayo de esta temporada en España. El partido será seguramente interesante, ya que el Athletic Club de Bilbao se enfrentará a la Real Sociedad por el título. Ambos equipos prometen en el choque, por lo que se espera una final llena de acción el sábado.

El Athletic Club de Bilbao sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en las principales competiciones de su calendario.

Tras derrotar al Levante en las semifinales del CDR, el anfitrión tuvo que disputar cuatro partidos de Liga en los que cosechó una victoria, una derrota y dos empates. El equipo recibe el partido después de haber empatado en casa con el Eibar (1-1).

La Real Sociedad está diez puntos por delante del equipo local en la tabla de La Liga. Esto dará una ligera ventaja a los visitantes que llegan al partido tras una doble derrota. Los bilbaínos llegan a la cita después de haber sufrido una derrota por 1-6 en casa contra el Barcelona en el último choque liguero.

Athletic Bilbao vs Real Sociedad Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Ninguno de sus últimos seis partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de la Real por 0-1.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión sólo ha perdido dos de sus últimos cinco choques en casa.

Athletic Bilbao vs Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

En 2020, los equipos se enfrentaron dos veces en La Liga y en ambos choques la Real Sociedad ganó con un margen de al menos un gol en el partido.

El Bilbao ha estado trabajando en la tabla de la liga y los dos últimos empates en su calendario sugieren una defensa inestable en el medio. Además, estos empates se produjeron contra equipos bastante más débiles en la mezcla.

La Real tiene una oportunidad real de levantar el trofeo con su forma actual en la tabla. Tendrán que recuperarse de la decepcionante derrota por 1-6 contra el Barcelona. Sin embargo, el anfitrión está por detrás de ellos en la tabla de la Liga, lo que da más espacio al equipo visitante para remontar su estado de forma.

Teniendo esto en cuenta, la victoria por parte de la Real Sociedad será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque. Además, podemos esperar un par de goles en el tiempo reglamentario y el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente será útil para el área de los goles en el encuentro.

Comparte