Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bolonia vs Inter de Milán

Pronóstico Bolonia vs Inter de Milán

Pronóstico Bolonia vs Inter de Milán para el partido de la Serie A Italiana del sábado por la noche en el Stadio Renato Dall'Ara. El Inter de Milán espera afianzarse en lo más alto de la clasificación de la Serie A cuando visite el sábado al Bolonia, un equipo de la zona media de la tabla. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos antes del encuentro.

Bolonia vs Inter de Milán Previa

El Inter vuelve a la acción en la Serie A después de dos semanas de descanso, cuando viaja al estadio Renato Dall'Ara para enfrentarse al Bolonia, de la zona media de la tabla, en el último partido de la jornada.

A diferencia del resto de la liga, los nerazzurri no jugaron en la 28ª jornada. Ahora tienen una ventaja de seis puntos al frente de la clasificación y un partido menos que el Milan, segundo clasificado. El primer título en una década está más cerca que nunca para el equipo dirigido por Antonio Conte.

Los nerazzurri llevan una fabulosa racha de ocho victorias consecutivas. El delantero belga Romelu Lukaku es el principal catalizador de dicha racha. Ha marcado cinco goles en los últimos seis partidos con su club, lo que eleva su cuenta en la Serie A a 19 goles.

Sólo Cristiano Ronaldo ha marcado más esta temporada. Lukaku también marcó dos veces con su selección en el inicio de la nueva campaña de clasificación para el Mundial, ayudando a Bélgica a conseguir resultados contra Gales y la República Checa.

Bolonia vs. Inter de Milán Cara a cara

En general, el Inter tiene un balance positivo en sus enfrentamientos con los Veltri, con 28 victorias, 8 empates y 9 derrotas en 45 partidos.

Sin embargo, los equipos tienen dos victorias cada uno en los últimos cuatro enfrentamientos.

En cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos, la opción «Más de 2,5 goles FT y que ambos equipos marquen» ha entrado en juego.

Bolonia – Inter de Milán Pronóstico y Apuesta

La letal línea de ataque del Inter debería tener mucho espacio para explotar los evidentes agujeros en la defensa del Bolonia el sábado por la noche. Los Veltri ganaron dos partidos consecutivos, contra la Sampdoria y el Crotone, pero han recibido tres goles en total en esas victorias.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic no ha conseguido mantener la portería a cero en ninguno de los últimos cuatro partidos de liga. Dado que el Bolonia ha mostrado una gran capacidad ofensiva en los dos últimos partidos, no nos sorprendería verlos en el marcador aquí.

Mirando también la tradición reciente de los enfrentamientos, tenemos que apostar por la victoria del Inter y que ambos equipos marquen a una cuota de 2,87.

Más de 2,5 goles es una apuesta genuina a 1,57, mientras que Romelu Lukaku también vale la pena para marcar en cualquier momento a 1,66. Seremos valientes y apostaremos por la opción de más de 3,5 goles a 2,37.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte