Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool

Pronóstico Arsenal vs Liverpool para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en el Emirates Stadium. El Arsenal puede acercarse a un punto del Liverpool si gana a los Reds en Londres. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Arsenal espera aprovechar la ventaja de jugar en casa

Los resultados del Arsenal en el Emirates Stadium habían empezado a mejorar antes del parón internacional, y los Gunners esperan aprovechar de nuevo la ventaja de jugar en casa cuando un equipo del Liverpool, distraído por sus esfuerzos en la Liga de Campeones, visite Londres el sábado.

Los Gunners rescataron un punto de forma dramática en el campo del West Ham antes de que sus jugadores se marcharan a finales de marzo, remontando tres goles en contra y asegurando la igualdad contra los conmocionados Irons en la segunda parte.

Sin embargo, el rendimiento en su propio terreno ha sido más constante, y el campeón electo, el Manchester City, ha sido el único equipo que ha vencido al Arsenal en ocho partidos de la Premier League en el Emirates desde mediados de diciembre.

La llamada continental del Liverpool

Con seis derrotas en sus últimos ocho partidos de liga, la campaña nacional del Liverpool sigue siendo titubeante, aunque los Reds han tenido más éxito en la Liga de Campeones.

En efecto, el Liverpool tiene que disputar un emocionante partido de cuartos de final en España contra el Real Madrid, sólo tres días después de enfrentarse al Arsenal en Londres, y Jürgen Klopp podría optar por dar descanso a algunos de sus grandes baluartes pensando en ese encuentro.

Estadísticas Importantes

  • El Arsenal sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League en casa.
  • El Liverpool ha perdido seis de sus últimos ocho compromisos ligueros.
  • El equipo de Arsenal ganó al Liverpool por 2-1 en el partido correspondiente de la temporada pasada.
  • Arsenal ha marcado nueve goles en el conjunto de sus últimos cinco partidos en casa.

¿Los Gunners se llevarán otra victoria?

La buena racha del Arsenal en el Emirates Stadium incluye un botín de siete puntos en tres duros enfrentamientos con el Manchester, el Chelsea y el Tottenham, con victorias sobre estos dos últimos gigantes que demuestran su mejor forma en casa.

Los Gunners tienen la oportunidad de sumar más puntos en el norte de Londres contra un equipo del Liverpool con un ojo puesto en el enorme encuentro del martes con el Real Madrid, y el Arsenal parece tener un excelente valor en el mercado de doble oportunidad como resultado.

Los hombres de Mikel Arteta vencieron a un Liverpool desmotivado que acababa de conquistar el título por 2-1 en el partido correspondiente de la temporada pasada, y con los Reds de nuevo distraídos, aunque por razones diferentes, nuestro Pronóstico de resultado correcto apunta a que el Arsenal igualará ese resultado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte