Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Bayern Múnich

Pronóstico RB Leipzig vs Bayern Múnich

Pronóstico RB Leipzig vs Bayern Múnich para el duelo de pesos pesados del sábado en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el RB Leipzig acercarse a un punto del Bayern de Múnich en la carrera por el título de la Bundesliga? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Estadísticas Claves del Leipzig contra el Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich aventaja en cuatro puntos al Leipzig en el liderato de la Bundesliga y se espera un partido muy igualado. Con Robert Lewandowski lesionado, se prevé un nuevo empate entre estos rivales por el título.

  • El conjunto de Leipzig ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos (Bundesliga).
  • El Leipzig está invicto en 25 de sus últimos 27 partidos en casa (Bundesliga).
  • El equipo de Leipzig ha empatado sus últimos 4 partidos contra el Bayern de Múnich (Bundesliga).
  • El Leipzig está invicto en sus últimos 4 partidos en casa contra el Bayern de Múnich (todas las competiciones).
  • El Bayern de Múnich ha ganado sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Múnich está invicto en 15 de sus últimos 16 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara RB Leipzig vs Bayern Múnich

El Bayern de Múnich tiene una ventaja de 6-1 contra el Leipzig, con 4 empates en 11 partidos.

Los últimos cuatro enfrentamientos en la Bundesliga han sido todos empates.

Forma del Leipzig

El Leipzig ha ganado siete de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga. Es segundo en la tabla y está a cuatro puntos del Bayern de Múnich.

El equipo de Julian Nagelsmann fue superado por el Liverpool en la Liga de Campeones de la UEFA, al que derrotó por 2-0 en los dos partidos.

El Leipzig regresó a la Bundesliga con un empate a uno contra el Eintracht de Fráncfort. Su último partido fue una victoria por 1-0 en el campo del Arminia Bielefeld, con un gol de Marcel Sabitzer.

Lesiones y noticias del equipo del Leipzig

El lateral izquierdo Angelino y el polivalente Konrad Laimer son duda junto al centrocampista ofensivo Dominik Szoboszla.

Marcel Halstenberg sigue en cuarentena y no está disponible.

El centrocampista Kevin Kampl está suspendido.

Forma del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich ha ganado sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Ganó tres partidos consecutivos de la Bundesliga, además de vencer al Lazio en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo de Hansi Flick se impuso por 4-0 en casa al Stuttgart antes del parón internacional. Alphonso Davies fue expulsado en el minuto 12, pero no importó.

Robert Lewandowski marcó otro triplete y Serge Gnabry se sumó a la lista de goleadores para una impresionante victoria con 10 hombres.

Lesiones y noticias del equipo del Bayern de Múnich

El lateral izquierdo Alphonso Davies y el central Jérôme Boateng están suspendidos.

El centrocampista Corentin Tolisso y el extremo Douglas Costa están lesionados.

El delantero Robert Lewandowski se lesionó los ligamentos durante su participación en la selección y se espera que esté de baja unas cuatro semanas.

RB Leipzig vs Bayern Múnich Predicción y Apuesta

El Bayern de Múnich no cuenta con Robert Lewandowski y no ha ganado en sus últimos cuatro viajes a Leipzig.

Los bávaros podrían conformarse con un empate para conservar su ventaja de cuatro puntos en el liderato de la Bundesliga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte