31 de julio. Pronóstico Club América vs Necaxa - Liga MX

Pronostico América vs Necaxa

Pronostico América vs Necaxa para el partido de la Liga MX que se jugará este sábado 3 de Abril en el Estadio Azteca a las 21:00 hora de México.

Previa América vs Necaxa

El América se encuentra en la tercera posición de la tabla de la Liga MX, con un buen rendimiento. La afición local espera más alegrías en la visita del Necaxa, décimo clasificado, al Estadio Azteca. El América es el equipo que más goles ha marcado (31) en la Liga MX en lo que va de temporada.

Forma y estadísticas del América

El América, que tiene la mayor cantidad de goles marcados (31) en la Liga MX, está ganando constantemente partidos y puntos en el Estadio Azteca. 6 victorias, 2 empates y 1 derrota es el resumen de 9 partidos.

El equipo lo está haciendo muy bien donde quiera que juegue, ya que el América ha ganado siete partidos seguidos. El partido contra Santos Laguna fue el último sin victoria. Después de no poder vencer al Guadalajara aquí en el Estadio Azteca, el América ha armado una muy buena racha de victorias en su propia cancha con seis triunfos al hilo.

Defensivamente el equipo local lo está haciendo bien, ya que su portero Francisco Guillermo Ochoa Magana no ha recibido un gol en liga en 269 minutos.

El América regresa aquí después de visitar al Mazatlán en un partido de la Liga MX y ganar con un marcador de 1-0. En el partido anterior una victoria por 3-0 visitando al Guadalajara.

El técnico S. Solari Poggio empezará a preparar el próximo partido en cuanto éste termine, ya que los locales van a Olimpia en sólo cuatro días. El entrenador del América, S. Solari Poggio, ha conseguido que el equipo marque 19 goles en 9 partidos de liga en casa. El América ha encajado 9 en estos partidos en casa.

Forma y estadísticas del Necaxa

Como equipo visitante en los partidos de la Liga MX, el Necaxa ha conseguido una estadística global de 3 victorias, 2 derrotas y tres empates hasta ahora. Tres podría ser un número mágico, pero ha habido poca magia en los últimos tres partidos del Necaxa como visitante, ya que todos han sido derrotas.

Ian González Nieto anotó en el anterior partido del Necaxa, el de casa contra Juárez que terminó 1-0. Previo a ese juego, la derrota 1-3 de visita en casa de León.

Ian González Nieto salió de la banca para anotar el gol de la victoria en el partido contra Juárez la última vez, haciendo sentir al director G. Vázquez Herrera como un genio táctico. En el partido anterior, Ian González Nieto marcó el gol de la victoria a tres minutos del final del partido para derrotar a Juárez.

Los visitantes han anotado 6 goles en 8 partidos como visitantes en la liga, un promedio de menos de uno por partido. Por el contrario, el Necaxa ha visto entrar el balón en su propia portería en 8 ocasiones como visitante. Cabe mencionar que 7 de estos goles han sido recibidos en sus últimos 3 partidos como visitante.

Cara a cara América vs Necaxa

Este es el resultado cuando los equipos se enfrentaron a principios de esta temporada; Necaxa – América 1-1. Total de enfrentamientos (en los últimos diez encuentros): América ganó 3 partidos, 3 partidos terminaron en empate y Necaxa tiene 4 victorias.

América vs Necaxa Predicción y Apuesta

Mirando ell historial de partidos entre ambos equipos nos iremos por el mercado de los goles, y apoyaremos que ambos euipos encontrarán la red.

Comparte