Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Burnley

Pronóstico Southampton vs Burnley

Pronóstico Southampton vs Burnley para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el St. Mary's Stadium. El Burnley puede superar al Southampton en la tabla con una victoria este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Southampton mira por encima del hombro

La actuación del Southampton en la Premier League en 2021 ha estado lejos de ser santa, y con sólo siete puntos entre ellos y la zona de descenso, los pupilos de Ralph Hasenhüttl tendrán que ponerse las pilas para evitar verse arrastrados a una batalla tardía por la supervivencia.

Los Saints han perdido diez de sus últimos 12 compromisos ligueros desde su sorprendente victoria en casa contra el Liverpool justo después del cambio de año, y con la confianza en el campo baja, podrían luchar para mejorar su suerte contra un equipo obstinado del Burnley.

Hasenhüttl espera recuperar el domingo a Theo Walcott y al ex claretiano Danny Ings, aunque ambos podrían tardar uno o dos partidos en ponerse a punto.

Lesiones y noticias del equipo del Southampton

El Southampton espera contar con el trío clave Danny Ings, Theo Walcott y James Ward-Prowse para el partido del domingo, aunque Michael Obafemi, Oriol Romeu y William Smallbone siguen descartados.

El Burnley, un hueso duro de roer

El Burnley había redescubierto su notorio espíritu competitivo en el periodo previo al parón internacional, perdiendo sólo tres de sus diez pruebas en la máxima categoría antes de que se pulsara el botón de pausa en la campaña del club.

En el último trío de esos encuentros, el Burnley se aferró a un punto contra el Leicester y el Arsenal con un estilo típicamente tenaz, antes de terminar con un triunfo por 2-1 sobre el Everton en Goodison Park.

Lesiones y noticias del equipo del Burnley

El Burnley tiene que realizar algunas pruebas de aptitud a última hora a Robbie Brady, Kevin Long, Ashley Barnes, Jack Corck y Charlie Taylor, aunque los cinco jugadores esperan estar incluidos en la convocatoria del domingo.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El Burnley sólo ha perdido tres de sus últimos 12 partidos de la Premier League.
  • El Southampton sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos de liga.
  • El Burnley ha evitado la derrota en cada una de sus tres últimas visitas al St. Mary's Stadium.
  • El Southampton no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos cinco compromisos en casa.

Apuesta por el Burnley para evitar la derrota

El Southampton y el Burnley suman los mismos puntos y tienen la misma diferencia de goles después de 29 partidos de la temporada de la Premier League, unos registros que sugieren que los equipos deberían ser difíciles de separar el domingo.

El equipo de Sean Dyche ha tenido mucho éxito en la costa sur en las últimas temporadas, sumando siete puntos en sus tres últimos viajes al St. Mary's Stadium, y con su actual estado de forma, apostar por el Burnley en el mercado de doble oportunidad resulta atractivo.

Aunque el Burnley sigue siendo un equipo difícil de derrotar, los Clarets han tenido dificultades para convertir su determinación en resultados, y de hecho han repartido el botín en cinco de sus últimos ocho partidos de liga.

Cuatro de esos encuentros terminaron con un empate a uno, y el mismo resultado es el que favorece nuestro Pronóstico de resultado correcto para el domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte