Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Inter 03/06/2023

Pronóstico Torino vs Inter 03/06/2023

Pronóstico Torino vs Inter correspondiente al partido de la jornada 38 de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 03 de junio de 2023 en el Stadio Olímpico de Turín.

Previa de Torino vs Inter

Torino e Inter se enfrentan en el Estadio Olímpico de Turín en lo que se espera que sea uno de los partidos más interesantes del programa del sábado. El Torino aspira a una plaza en la Conference League, ya que su rival local, la Juve, podría quedar excluida de las competiciones europeas el próximo curso, y estamos seguros de que saldrá a por todas contra el Inter. En casa no hay nuevas lesiones, mientras que Nemanja Radonjic es una duda importante.

Los nerazzurri, por su parte, reservaron su plaza en la Liga de Campeones gracias a su victoria por 3-2 sobre el Atalanta. Teniendo en cuenta que los hombres de Simone Inzaghi están totalmente centrados en la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, creo que hay un gran valor en las apuestas a favor de que los anfitriones saquen algo positivo del encuentro. El centrocampista Roberto Gagliardini vuelve tras cumplir sanción.

Disfrute del partido Torino vs Inter en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Torino

Tras una temporada 2022/2023 muy respetable, el Torino es actualmente octavo de la Serie A, pero está a un paso de los puestos europeos (a 6 puntos del 7º puesto).

Con una sola derrota en los últimos 8 partidos, 4 victorias y 3 empates, los hombres de Ivan Juric están terminando la liga a lo grande. El pasado fin de semana, dieron una auténtica exhibición de forma con una contundente victoria por 0-4 en el campo del colista, La Spezia.

Torino Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Torino está prácticamente completa para la última jornada de liga de este sábado. Sólo el extremo Radonjic (2 goles y 2 asistencias en Serie A), que milita en el Marsella, es baja. El pasado fin de semana, el ex delantero del Girondins de Burdeos Karamoh se dio a conocer con un gol tras saltar al campo como suplente.

Compite con Vlasic (5 goles y 6 asistencias en Serie A) y Miranchuk (4 goles y 5 asistencias en Serie A) para apoyar al delantero paraguayo Sanabria (12 goles y 4 asistencias en Serie A). Contra el Spezia marcaron Ilic y Ricci, dos centrocampistas clave.

Forma de Inter

El Inter, que esta temporada nunca ha sido candidato al Scudetto, hizo los deberes para terminar 3º en la Serie A y clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El conjunto lombardo pasó apuros, con cinco partidos sin ganar entre mediados de marzo y mediados de abril. Desde entonces, los Nerazzurri han protagonizado una brillante recuperación. De hecho, han ganado 6 de sus 7 últimos partidos de liga, con una sola derrota.

El pasado fin de semana, el Inter aprovechó el apoyo de sus tifosi para imponerse por 3-2 al Atalanta. A continuación, se impuso por 2-1 al Fiorentina en la Copa de Italia. El próximo fin de semana, los compañeros de Lautaro Martínez se enfrentarán al Manchester City en la final de la Liga de Campeones.

Inter Noticias y Lesiones del equipo

El Inter sigue sin poder contar por lesión con Skriniar, su antiguo pilar defensivo, Mkhitaryan, potencial centrocampista titular, y Correa, delantero suplente. Además, los jóvenes defensas Carboni (Argentina, 18 años) y Zanotti (Italia, 20) se han marchado al Mundial sub-20.

A falta de una semana para la final de la Liga de Campeones, el seleccionador Simone Inzaghi podría aprovechar este encuentro de bajo nivel para relajar a algunos de sus jugadores clave. Entre ellos, el campeón del mundo argentino Lautaro Martínez (21 goles y 6 asistencias en Serie A) y el centrocampista clave Barella (6 goles y 6 asistencias en Serie A). En la delantera, podríamos encontrar a Dzeko (9 goles y 3 asistencias en Serie A).

Historial entre Torino vs Inter

El Inter de Milán ha dominado este duelo en los últimos años, con seis victorias y un empate en los siete anteriores enfrentamientos con el Torino.

Los Nerazzurri se impusieron por un ajustado 1-0 en el partido de vuelta, disputado en septiembre del año pasado en el estadio Giuseppe Meazza.

Ninguno de los tres últimos enfrentamientos directos entre estos rivales deparó tres o más goles.

Torino vs Inter pronóstico y apuesta

Ninguno de los dos equipos está desesperado por conseguir una victoria, pero deberíamos poder confiar en que estos dos conjuntos se lancen al ataque en este choque.

Opción 1

El Inter ha marcado en 12 partidos consecutivos y su profundidad ha sido parte de su fortaleza esta temporada. Por su parte, el Torino ha marcado en 13 de sus últimos 15 partidos, y en sus cuatro últimos encuentros en casa ambos equipos han visto puerta. Por tanto, espero que ambos equipos marquen en esta oportunidad.

Ambos equipos marcan


Opción 2

El Torino no ha perdido en seis de sus últimos nueve partidos en casa contra el Inter en la Serie A (2 victorias, 4 empates), mientras que también lleva seis partidos sin ganar en casa. El Torino es ligeramente favorito en este partido, ya que el Inter probablemente esté volcado en la final de la Liga de Campeones.

Torino Gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte