Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Eibar vs Alavés 03/06/2023

Pronóstico Eibar vs Alavés 03/06/2023

Pronóstico Eibar vs Alavés para el partido de ida de los playoffs de ascenso de Segunda División, que se disputará el sábado 03de junio de 2023 en el Estadio Municipal de Ipurua.

Previa del partido Eibar vs Alavés

Habrá fuegos artificiales cuando Eibar y Alavés se enfrenten en el derbi vasco de los playoffs de la Segunda División.

Los armeros derrotaron al Huesca en el último partido de la temporada regular, pero eso no les sirvió para asegurarse el ascenso automático a LaLiga. El defensa Federico Venancio es baja por sanción, mientras que Imanol García y Daniel Lasure son baja por lesión.

Los visitantes, por su parte, llegan al choque del sábado tras empatar sin goles con Las Palmas. Eibar y Alavés parecen igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, estamos tentados de apostar por el empate.

El centrocampista Antonio Blanco está sancionado para el partido, mientras que el defensa Nikola Maras aún no ha superado un problema de menisco. Hay que saber que se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de sus dos enfrentamientos en la temporada regular.

Disfrute del partido Eibar vs Alavés en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Eibar

Los armeros, que cumplen su segundo año consecutivo en Segunda División, estuvieron a punto de arruinarlo todo al perder el tren de cabeza al final de la campaña.

Tras encadenar cinco victorias consecutivas entre la jornada 28 y la 32, el conjunto vasco no ganó ninguno de los nueve partidos siguientes.

Sin embargo, el Eibar, que había abierto una buena brecha en el liderato, no se descolgó de los seis primeros y ganó al Huesca en la última jornada.

Forma del Alavés

El Alavés, que aspira a regresar inmediatamente a la máxima categoría tras su descenso en 2022, comenzó su campaña con fuerza. Estuvo invicto en sus ocho primeros partidos y sólo perdió uno de sus 17 primeros encuentros.

Al igual que el Eibar, los Babazorros también perdieron fuelle hacia el final de su campaña, con sólo dos victorias en ocho partidos, pero tuvieron suficiente colchón para sobrevivir finalmente en la zona de playoff.

Historial entre el Eibar y el Alavés

En 32 partidos entre ambos equipos, el Eibar ha ganado 15 veces al Alavés y sólo ha perdido en 12 ocasiones. El conjunto de Alavés no ha marcado en sus dos últimos partidos fuera de casa contra el Eibar: derrota por 3-0 en mayo de 2021 y empate a 0-0 en noviembre de 2022.

El Alavés, sin embargo, ganó 2-0 al Eibar en su último enfrentamiento en febrero de 2023. El Alavés sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa contra el Eibar (2-0 en noviembre de 2019).

Eibar vs Alavés Pronóstico y Apuesta

El Eibar ha tenido un magnífico registro en casa durante la temporada regular, con sólo dos derrotas en 21 partidos. El Alavés no ha sido capaz de imponerse en Ipurua en sus dos últimas visitas, y podemos ver que la racha continúa aquí. Apoyamos a los locales para ganar el encuentro.

Eibar gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte