Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico RB Leipzig vs Frankfurt 03/06/2023

Pronóstico RB Leipzig vs Frankfurt 03/06/2023

Pronóstico Leipzig vs Frankfurt correspondiente al partido de la Final de DFB Pokal de Alemania que se disputará el sábado 03 de junio de 2023 en el Olympiastadion de Berlin.

Previa de RB Leipzig vs Frankfurt

Todas las miradas estarán puestas en el Olympiastadion cuando Leipzig y Frankfurt se enfrenten en la final de la DFB Pokal. El Leipzig hizo méritos para clasificarse para la Liga de Campeones, y parte como gran favorito para derrotar al Adler en el partido por el título. La zaga rival debería tener a raya a Christopher Nkunku, autor de un doblete en la victoria por 4-2 sobre el Schalke.

El Frankfurt, por su parte, hizo méritos para imponerse al Friburgo en el último partido de la temporada, pero tendrá un pez mucho más gordo que freír contra el Leipzig. Rode, Ilario y Smolcic están lesionados para los visitantes nominales, pero no hay jugadores sancionados para la final de la Copa alemana.

Disfrute del partido RB Leipzig vs Frankfurt en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de RB Leipzig

Tras un comienzo de temporada especialmente malo, el RB Leipzig recuperó la forma a finales de octubre. A lo largo de 2023, el equipo ha demostrado una gran regularidad y se ha encaramado a lo más alto de la clasificación de la Bundesliga, en el tercer escalón del podio, con una desventaja relativamente modesta de 5 puntos respecto a los dos primeros. En plena forma en las últimas semanas, los hombres de Marco Rose han ganado 9 de sus 10 últimos partidos en todas las competiciones y encadenan una racha de 6 victorias consecutivas.

Los pupilos de Christopher Nkunku dieron prueba de su excelente momento de forma con una victoria por 1-3 contra el Bayern de Múnich, antes de condenar el sábado al Schalke 04 al descenso (4-2). Al mismo tiempo, los Red Bulls se deshicieron de Hoffenheim (3-1), Dortmund (2-0) y Friburgo (1-5) en las rondas previas para clasificarse para su 3ª final consecutiva de la Copa de Alemania.

Leipzig Noticias y Lesiones del equipo

Como era de esperar, el portero titular Gulacsi, lesionado de larga duración, no se ha recuperado para este partido. Por lo demás, Marco Rose tendrá que prescindir del excelente defensa croata Gvardiol, sancionado tras su expulsión en la semifinal contra el Friburgo. El delantero francés Christopher Nkunku se unió a Füllkrug en lo más alto de la tabla de goleadores de la Bundesliga, con 16 tantos, al marcar dos goles contra el Schalke 04 el sábado.

Este será el último partido de Nkunku con el RasenBall Sport antes de su fichaje por el Chelsea en verano. Es probable que el once inicial incluya al internacional húngaro Szoboszlai (6 goles, 8 asistencias), al sueco Forsberg (6 goles, 4 asistencias) y al alemán Werner (9 goles, 3 asistencias).

Forma de Frankfurt

Por su parte, el Eintracht de Frankfurt consiguió el pasado fin de semana los puntos imprescindibles en la Bundesliga al hacerse con el 7º puesto de la clasificación con una trabajada victoria por 2-1 ante el Friburgo. Esto les garantiza al menos un puesto en las rondas preliminares de la Conference League, e incluso podrían jugar la Europa League si consiguen ganar la final.

Tras un 2023 bastante regular, la Vieja Dama ha recuperado parte de su forma en las últimas semanas, venciendo por 3-0 al Mainz antes de sumar un punto en el campo del Schalke (2-2) en la penúltima jornada. Sin embargo, aunque no siempre han sido regulares en la liga, las Águilas sí lo han sido en la Copa de Alemania, venciendo al Darmstadt (4-2), al Union Berlin (2-0) y al Stuttgart (2-3) para ganarse el derecho a jugar la final.

Frankfurt Noticias y Lesiones del equipo

El Eintracht viajará al Estadio Olímpico de Berlín sin el suplente Smolcic. Ausente en la victoria sobre el Friburgo, el centrocampista de contención Rode podría estar en condiciones para esta final.

El internacional francés Randal Kolo Muani (15 goles, 11 asistencias en la Bundesliga) es el auténtico hombre de destino del equipo, ya que esta temporada ha alcanzado la cifra de 15 goles en la Bundesliga, y es probable que atraiga el interés de los principales clubes europeos, que probablemente pugnarán durante el verano por hacerse con sus servicios.

Otros jugadores clave son el internacional japonés Kamada (9 goles, 6 asistencias), el danés Lindström (7 goles, 2 asistencias) y la ex parisina Dina Edimbe (3 goles), que marcó el gol de la victoria en el tiempo añadido el sábado.

Historial entre RB Leipzig vs Frankfurt

El empate ha sido el resultado más frecuente en la historia de este enfrentamiento, ya que se ha producido en 7 de los últimos 15 partidos entre estos rivales.

Los dos equipos han conseguido una victoria cada uno cuando se han enfrentado en este periodo de la Bundesliga. Recordamos especialmente la victoria por 4-0 del Frankfurt en septiembre del año pasado en el Deutsche Bank Park.

Sólo en dos de los seis últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos se marcaron tres o más goles.

RB Leipzig vs Frankfurt pronóstico y apuesta

Es fácil que estos dos equipos ofrezcan un espectáculo, ya que llegan a este choque en un gran momento goleador. El Leipzig ha marcado 15 goles en sus últimos cinco partidos, mientras que ha marcado en nueve de sus últimos 10 encuentros.

Opción 1

El Frankfurt no ha tenido una campaña estelar, pero ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus cinco últimos partidos. Ha marcado en todos menos uno de sus últimos 11 partidos, y ha anotado 15 goles en sus cinco últimos compromisos en esta competición.

Ambos equipos marcan


El Leipzig ha visto puerta en cuatro de sus últimos cinco encuentros, mientras que en cinco de los últimos siete enfrentamientos entre estos dos equipos han marcado los dos. Ambos cuentan con delanteros en plena forma, entre los que destaca Randal Kolo Muani.

Opción 2

El delantero del Frankfurt ha marcado siete goles en sus últimos 10 partidos y ha logrado seis dianas en cuatro apariciones en la Copa, así que apueste por él para que marque.

Randal Muani marca en cualquier momento

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte