Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Manchester City vs Manchester United 03/06/2023

Pronóstico Manchester City vs Manchester United 03/06/2023

Pronóstico Manchester City vs Manchester United correspondiente al partido de la Final de FA Cup de Inglaterra que se disputará el sábado 03 de junio de 2023 en el Wembley Stadium de Londres.

Previa de Manchester City vs Manchester United

Habrá fuegos artificiales cuando Manchester City y Manchester United se enfrenten en la final de la FA Cup en Wembley el sábado por la tarde. Los Citizens hicieron un buen papel en la defensa de su trofeo de la Premier League y se les considera favoritos para vencer también a los Red Devils en el partido por el título de la FA Cup.

Pep Guardiola dio descanso a varios titulares en la derrota por 1-0 ante el Brentford el fin de semana, pero Erling Haaland, Ilkay Gundogan, Rodri y Bernardo Silva deberían ser titulares ante el Man Utd, mientras que Kevin De Bruyne, Ruben Dias y Jack Grealish son dudas importantes.

Los visitantes, por su parte, fueron más que afortunados al vencer al Fulham en su último partido de la temporada, ya que Aleksandar Mitrovic no pudo doblar la ventaja de los Cottagers desde el punto de penalti. Dado que los hombres de Pep Guardiola han estado marcando goles por diversión últimamente, la victoria del City debería ser considerada.

Disfrute del partido Manchester City vs Manchester United en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City

Ganador de la FA Cup en 2019, el Manchester City ha tenido una buena racha en esta edición 2022/2023. Los Citizens, que no se libraron precisamente del sorteo, se abrieron camino en las primeras rondas eliminando al Chelsea (4-0) y luego al Arsenal (1-0). A continuación, se impusieron al Bristol City (0-3), al Burnley (6-0) y al Sheffield United (3-0).

En la liga, los Skyblues se embolsaron su tercer título consecutivo. Aunque durante mucho tiempo estuvieron por detrás del Arsenal, realizaron una magnífica segunda parte de la temporada, marcada por una racha de 12 victorias entre finales de febrero y finales de mayo.

Desde que ganó el título, Pep Guardiola ha decidido dar descanso a sus jugadores clave, lo que provocó un empate a 1-1 en Brighton y una derrota por 1-0 en Brentford el pasado fin de semana. También en la Liga de Campeones, el Manchester City se enfrenta al Inter en la final del próximo fin de semana.

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

Para esta final de la FA Cup, sólo es seguro que no juegue el lateral izquierdo Benjamin Mendy, inmerso en graves problemas legales. Por otra parte, hay dudas sobre la participación del mediapunta De Bruyne (7 goles y 16 asistencias en la Premier League) y del lateral Akanji, ausentes el pasado fin de semana.

El noruego Haaland (36 goles y 8 asistencias en la Premier League), que se quedó en el banquillo contra el Brentford, estará por supuesto en la delantera. Se espera que Stones, Rodri, Gündogan y Bernardo Silva, que también fueron suplentes el pasado fin de semana, sean titulares.

Forma de Manchester United

Para llegar a la final de la FA Cup, el Manchester United se aprovechó primero de su afición para dominar al Everton (3-1), al Reading (3-1), al West Ham (3-1) y al Fulham (3-1) por el mismo marcador cada vez. Sin embargo, los hombres de Erik ten Hag tuvieron menos éxito en semifinales. Ante un buen Brighton, tuvieron que recurrir a la tanda de penales.

En la liga, los Diablos Rojos acabaron terceros en la tabla y, por tanto, están clasificados para la próxima Liga de Campeones. Tras haber mejorado después del Mundial, cerraron la liga con 4 victorias ante el Wolverhampton (2-0), el Bournemouth (0-1), el Chelsea (4-1) y el Fulham el pasado fin de semana (2-1). A principios de temporada, el Manchester United ganó la Copa de la Liga.

Manchester United Noticias y Lesiones del equipo

El Manchester United sigue sin poder contar con el importante defensa argentino Lisandro Martínez, el interesante centrocampista Sabitzer, el posible extremo titular Antony y los secundarios Jones y van de Beek, lesionados. No se espera que el ex prodigio Greenwood, que sigue fuera de la convocatoria, vuelva a jugar con los Diablos Rojos.

La alineación atacante debería incluir al mediapunta Bruno Fernandes (8 goles y 8 asistencias en la PL) y al extremo/delantero centro Rashford (17 goles y 5 asistencias en la PL). El francés Martial (6 goles en la Liga de Campeones) está en liza por el puesto número 9.

Historial entre Manchester City vs Manchester United

En el derbi anterior, el Manchester United se impuso al City por 2-1 tras una remontada en la segunda parte a mediados de enero de este año en Old Trafford.

Los Citizens habían marcado diez goles en las dos victorias consecutivas sobre el United en el Etihad Stadium. Por lo tanto, hemos visto que las apuestas más de 2.5 goles y ambos equipos marcan en cada uno de los tres enfrentamientos directos anteriores.

Manchester City vs Manchester United pronóstico y apuesta

Las finales de la FA Cup suelen ser bastante reñidas y cuatro de las últimas seis se han resuelto por un gol, mientras que una se ha ido a los penaltis. La única anomalía durante esta racha fue la victoria por 6-0 del Manchester City sobre el Watford, y el sábado pueden volver a romper la tendencia ganando con un hándicap de -1.

Opción 1

El City venció al United por 6-3 en su derbi local esta temporada y ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos, cinco de ellos por dos o más goles de diferencia, por lo que puede cubrir un hándicap de -1 en Wembley.

Manchester City gana hándicap -1


Opción 2

El United ha marcado cinco goles en dos partidos contra los hombres de Guardiola esta temporada y ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro partidos, con un total de nueve goles. El City lleva dos partidos sin dejar su portería a cero y solo ha conseguido dos goles en sus últimos siete partidos lejos de su estadio Etihad, por lo que parece probable que ambos equipos marquen.

Ambos Equipos Marcarán

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte