Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Tigre vs Talleres 02/06/2023

Pronóstico Tigre vs Talleres 02/06/2023

Pronóstico Tigre vs Talleres correspondiente al partido de la jornada 19 de Liga Profesional de Argentina que se disputará el jueves 02 de junio de 2023 en el Estadio José Dellagiovanna de Buenos Aires.

Previa de Tigre vs Talleres

Tigre está luchando por volver a ganar en la liga argentina y no gana desde hace cinco partidos. Talleres, en cambio, está en buena forma y no pierde desde hace cinco partidos en la competición, y contando todos los partidos, se mantiene invicto desde hace diez encuentros. El partido se disputará el viernes 02 de junio de 2023.

Disfrute del partido Tigre vs Talleres en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Tigre

Tigres no tuvo el mejor comienzo en la Liga Profesional Argentina 2023 y le costó salir de la mitad inferior de la tabla. Después de diez partidos en ocho competiciones nacionales y la Copa Sudamericana, no ha perdido y es segundo en el Grupo D con siete puntos. Ha ganado sus dos últimos partidos.

En la última ronda de la Copa Sudamericana, se enfrentó al Tolima colombiano en el Estadio José Delagiobán y el partido terminó en empate a cero. Los azulgranas dispararon 22 veces a puerta, pero sólo consiguieron marcar cuatro. El indio Fijao tuvo menos oportunidades y fue el equipo más peligroso del partido.

En su último partido fuera de casa, en el estadio La Bombonera, perdió 1-0 ante Boca Juniors. El Matador sólo realizó tres disparos a puerta en el partido y ninguno de ellos fue certero. Miguel Merentiel marcó en el minuto 13 para dar la victoria a Genizo.

Forma de Talleres

En la 18ª jornada de la Liga Profesional argentina, el Talleres suma 34 puntos: 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Estos resultados los sitúan terceros en la tabla. Los blanquinegros llevan cinco partidos sin perder y atraviesan un buen momento de forma.

El partido contra Belgrano en el estadio Zigante de Alberdi terminó en empate 1-1. El primer gol lo marcó el delantero Pablo Begetti tras un tiro de esquina en el último minuto del primer tiempo. Al comienzo del segundo tiempo, Nahuel Bustos envió el balón a la red con la zurda tras derribar a un defensa.

El Talleres venció por 1-0 a Argentinos Juniors en la 18ª jornada del campeonato argentino. El partido debería haber acabado en empate, ya que ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones y estuvieron muy igualados, pero el equipo local aseguró los tres puntos en el minuto 59 con un gol de Ramón Sosa.

Historial entre Tigre vs Talleres

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en julio de 2022. Aquel día el partido terminó en empate a uno. Tigre lleva una racha de seis partidos sin perder contra este rival. También ha ganado este encuentro en tres de esas ocasiones.

Tigre vs Talleres pronóstico y apuesta

El Tigre no atraviesa un buen momento y se considera un rival inferior en casa. Lleva cinco partidos sin ganar. La situación es completamente diferente para el Talleres, que lleva cinco partidos sin perder y lucha por el primer puesto de la liga argentina. Creo que Talleres ganará y reducirá la distancia que le separa del líder de la liga.

Talleres gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte