Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Argentinos Juniors vs Platense 02/06/2023

Pronóstico Argentinos Juniors vs Platense 02/06/2023

Pronóstico Argentinos Juniors vs Platense correspondiente al partido de la jornada 19 de Liga Profesional de Argentina que se disputará el viernes 02 de junio de 2023 en el Estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

Previa de Argentinos Juniors vs Platense

Argentinos Juniors sólo ha ganado una vez en sus últimos ocho partidos, mientras que Platense no ha rendido últimamente, con tres victorias en casa y dos derrotas fuera. Por lo que espero un partido intenso e igualado en el Estádio Diego Armando Maradona, en el marco de la 19ª jornada de la Liga Profesional argentina.

Disfrute del partido Argentinos Juniors vs Platense en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors ocupa actualmente la 13ª posición en la liga argentina, con 23 puntos en 18 partidos. Ha ganado 6 partidos, empatado 5 y perdido 7.

En la cuarta ronda de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors empató 0-0 en casa contra Corinthians. El Bicho Colorado se lanzó al ataque desde el primer minuto del partido, con 12 disparos y un control del balón del 61%, pero sólo marcó dos goles.

En la última jornada de la Liga Profesional Argentina, Carreras se enfrentó a Talleres en el estadio Olímpico Chateau Carreras y perdió por 1-0. Aunque Argentinos Juniors marcó, tuvo mejores ocasiones de gol y más posesión del balón, pero no logró transformar las oportunidades en goles. Por el contrario, Talleres marcó el gol de la victoria en el minuto 59, cuando Ramón Sosa remató un gran pase de un compañero.

Forma de Platense

Platense tiene el mismo número de puntos que su rival, ambos con 23 puntos, y es 14º en la Liga Profesional argentina. Han empezado la temporada de forma un poco irregular y hasta ahora no han convencido demasiado.

En su último partido, disputado en el Estadio Monumental de Núñez Calamar, perdió por 2-1 ante River Plate. Miguel Borja abrió el marcador a los dos minutos tras un precioso pase de Solari, antes de que Ronaldo Martínez marcara el gol del honor para los visitantes. Nacho Fernández anotó el segundo gol del Milonario para sellar la victoria al principio de la segunda parte.

La misma historia se repitió en el decimoctavo partido, cuando se impusieron por 1-0 a Belgrano en casa. Nicolás Servet abrió el marcador con un cabezazo a los tres minutos de juego. Poco después, el Celeste dispuso de varias ocasiones para empatar, pero no pudo batir a la defensa local.

Historial entre Argentinos Juniors vs Platense

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en agosto del 2022. Aquel día, Platense se impuso por 2-0 en el marcador. Platense acumula una racha de cuatro partidos sin perder contra este adversario. Además, venció en dos de ellos.

Argentinos Juniors vs Platense pronóstico y apuesta

Los juveniles argentinos llevan tres partidos sin ganar y sólo han ganado uno de sus últimos ocho encuentros. Por otro lado, los platenses juegan mejor en casa y han cometido muchos errores en los últimos partidos. Teniendo en cuenta los últimos partidos de estos dos equipos, espero que este sea un partido reñido, en el que ambos equipos se lleven un punto cada uno.

Empate

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte