Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Estudiantes vs Barracas Central 02/06/2023

Pronóstico Estudiantes vs Barracas Central 02/06/2023

Pronóstico Estudiantes vs Barracas Central correspondiente al partido de la jornada 19 de Liga Profesional de Argentina que se disputará el viernes 02 de junio de 2023 en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Previa de Estudiantes vs Barracas Central

Estudiantes ha estado increíble en el campo y no ha perdido un partido en 14 encuentros, ni en casa ni fuera. Barakas Central también está en buena forma y no ha perdido en seis partidos. Los dos equipos se enfrentarán en el estadio Jorge Luiz Hirsch el viernes 02 de junio de 2023.

Disfrute del partido Estudiantes vs Barracas Central en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Estudiantes  

Estudiantes es actualmente cuarto en la liga argentina, con 32 puntos. En 18 partidos, suma nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Si consigue mantener su racha de imbatibilidad, podría alcanzar a River Plate en el primer puesto.

Una de sus últimas grandes victorias fue el 4-0 sobre Tacuarí en la cuarta ronda de la Copa Sudamericana. Aunque jugaban fuera de casa, los Leones jugaron como si estuvieran en su propio estadio. Leonardo Godoy abrió el marcador en el minuto 56, Mauro Boselli marcó dos goles y Neri Barreiro marcó en propia puerta.

El último partido de la Liga Pro, disputado en el Estadio de la Institución, terminó en un empate muy igualado (0-0). El equipo local realizó 13 disparos a puerta y el León sólo nueve, pero ninguno de los dos consiguió marcar.

Forma de Barracas Central

Hace unas jornadas, Barracas Central atravesaba una de sus peores temporadas en la Liga Profesional Argentina, pero tras un vuelco está haciendo las cosas bien: actualmente es 16º con 22 puntos y hace seis partidos que no pierde.

En la 17ª jornada, un partido fuera de casa contra Colón acabó en empate a uno. El resultado final se ajustó al rendimiento de ambos equipos sobre el terreno de juego, ya que ambos marcaron el mismo número de goles: Juan Álvarez anotó con un potente disparo a la esquina izquierda de la red justo fuera del área de penalti, e Iván Tapia marcó con un disparo a la esquina derecha de la red.

El último partido del Barakas Central se saldó con una victoria por 1-0 sobre el San Lorenzo, de la segunda división. Al igual que en el partido anterior, el Barakas dispuso de las mismas ocasiones que su rival, pero logró marcar por mediación de Domínguez, que esta vez no permitió a los Ciclones empatar.

Historial entre Estudiantes vs Barracas Central

Es importante señalar que los anfitriones han ganado dos partidos contra este equipo en 2022. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en julio y Estudiantes ganó ese partido marcando tres goles. Otro dato interesante es que ambos equipos jugarán por segunda vez en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes vs Barracas Central pronóstico y apuesta

Es probable que se produzca un empate, ya que ambos equipos siguen invictos y en gran forma sobre el terreno de juego. Sin embargo, Estudiantes tiene ventaja de campo y lleva 14 partidos invicto, por lo que espero que los Leones venzan a Barracas Central y sumen otros tres puntos en el campeonato argentino.

Estudiantes gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte