Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Fiorentina 02/06/2023

Pronóstico Sassuolo vs Fiorentina 02/06/2023

Pronóstico Sassuolo vs Fiorentina correspondiente al partido de la jornada 38 de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 02 de junio de 2023 en el Mapei Stadium – Citta del Tricolore.

Previa de Sassuolo vs Fiorentina

Sassuolo y Fiorentina se enfrentan en el Mapei Stadium – Citta del Tricolore en el último partido de la 38ª jornada de la Serie A. Los neroverdi no ganaron los cinco partidos de liga anteriores, con el equipo con problemas en la retaguardia, pero no debería sorprender, ya que no se juegan nada en el final de temporada. Kristian Thorstvedt es baja por sanción.

Los Viola, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-1 contra la Roma. Los visitantes, sin embargo, tendrán un ojo puesto en la final de la Conference League contra el West Ham, lo que probablemente sea la razón principal por la que voy a apostar por el Sassuolo en esta ocasión. En cualquier caso, se prevé un partido con muchos goles, ya que ambos equipos estarán con la guardia baja en esta ocasión. En el equipo visitante no hay nuevas lesiones, pero Vincenzo Italiano no va a arriesgar a jugadores clave.

Disfrute del partido Sassuolo vs Fiorentina en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es 13º de la Serie A y ya no tiene nada que temer ni esperar en la última jornada. Tras alejarse de la zona roja gracias a una serie de buenos resultados entre enero y marzo, los pupilos de Domenico Berardi empezaron a bajar el ritmo una vez encarrilada la permanencia.

De hecho, sólo han ganado 2 de sus 10 últimos partidos de liga, con 3 empates y 5 derrotas. Recientemente, el Sassuolo perdió ante el Inter (4-2) y el Monza (1-2), antes de empatar a 2-2 con el colista, la Sampdoria, el pasado fin de semana.

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Sassuolo, es baja el ex Hake Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A), que cuajó una notable primera temporada al otro lado de los Alpes. También son baja el internacional italiano Frattesi y el centrocampista ofensivo suplente Álvarez. Además, el centrocampista utilizado en la rotación, Thorvstedt, está sancionado.

La buena noticia es que el central brasileño Tressoldi (23 años) ha cumplido su sanción. El extremo Berardi (11 goles y 7 asistencias en Serie A) ha sido una auténtica inspiración para el equipo, con cinco goles en los seis últimos partidos.

Forma de Fiorentina

La Fiorentina ocupa actualmente el 9º puesto de la Serie A, pero ya no tiene opciones de clasificarse para las competiciones europeas. El coloso toscano, que sólo ha perdido uno de sus últimos 6 partidos, con 3 victorias y 2 empates, atraviesa un gran momento de forma.

El pasado fin de semana, por ejemplo, se impuso en casa al Roma (2-1). Después de caer 1-2 ante el Inter en la final de la Copa de Italia. La Viola sigue bajo presión a medida que se acerca el final de la temporada, ya que el próximo miércoles se enfrentará al West Ham en la final de la Conference League.

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

Como en las últimas semanas, el entrenador del Fiorentina tendrá que prescindir del guardameta suplente Sirigu, que no estará en condiciones para la final de la Europa League. Autor de 2 goles en los 2 últimos partidos, el serbio Jovic (6 goles y 3 asistencias en Serie A) está terminando la temporada en plena forma.

Habrá que elegir con el brasileño Cabral (7 goles en Serie A) para determinar quién será titular en la delantera. Los demás jugadores clave están disponibles. Se trata de los centrocampistas Amrabat, Castrovilli y Bonaventura.

Historial entre Sassuolo vs Fiorentina

El Sassuolo se mantuvo invicto en seis de los últimos siete enfrentamientos directos contra la Fiorentina. Sin embargo, la Fiorentina ganó el partido de la primera vuelta por 2-1 en el marcador.

Los últimos cuatro enfrentamientos directos tuvieron más de 2.5 goles. El Sassuolo lleva una racha de dos victorias consecutivas contra la Fiorentina en este estadio.

Sassuolo vs Fiorentina pronóstico y apuesta

Opción 1

El Sassuolo lleva cinco partidos sin ganar, pero tres de ellos los ha disputado fuera de casa y en el Estadio Mapei ha cosechado resultados. Los Ther Neroverdi han ganado cuatro de sus últimos siete partidos en casa, con una sola derrota, y pueden deshacerse de una Fiorentina que no ha ganado ninguno de sus cuatro desplazamientos en la Serie A y que estará pendiente de su choque contra los Hammers.

Sassuolo gana


Puede que este sea un encuentro con muchos goles, y el pronóstico correcto es una victoria por 2-1 para el Sassuolo. Los locales llevan siete partidos sin dejar su portería a cero y han marcado exactamente dos goles en dos de sus tres últimos encuentros.

Opción 2

Ambos equipos marcan ha sido una apuesta ganadora en seis de los últimos ocho partidos de la Fiorentina y sólo han dejado de marcar en uno de sus últimos nueve, por lo que los visitantes pueden al menos marcar en la última jornada, aunque no puedan llevarse ningún punto.

Ambos Equipos Marcarán

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte