Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico SV Wehen vs Arminia Bielefeld 02/06/2023

Pronóstico SV Wehen vs Arminia Bielefeld 02/06/2023

Pronóstico SV Wehen vs Arminia Bielefeld correspondiente al partido de Ida de Playoffs de la 2. Bundesliga de Alemania que se disputará el viernes 02 de junio en el BRITA Arena de Wiesbaden.

Previa de SV Wehen vs Arminia Bielefeld

El SV Wehen Wiesbaden ya parecía uno de los ascendidos directos en la tercera división de Alemania. Pero entonces el Osnabrück remontó ante el BVB II por un marcador de 2-1, así que ahora el equipo de Wiesbaden se juega el ascenso, contra un rival que está amenazado con el descenso total en la segunda división.

El Arminia Bielefeld, descendido de la Bundesliga, sólo ha sido antepenúltimo en la segunda división y buscará ganar esta serie de Playoffs para mantener la categoría. Los de Westfalia Oriental son los invitados en el Brita Arena este viernes 02 de junio de 2023.

Disfrute del partido SV Wehen vs Arminia Bielefeld en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de SV Wehen

El SV Wehen ha hecho los deberes y ha conseguido al menos el objetivo mínimo con una victoria por 1-0 contra el Halleschen FC. El Wehen Wiesbaden convenció en la 3ª Liga 22/23 con 21 victorias y 71 goles a favor.

Sólo el campeón Elversberg supera ambas cifras (22 victorias, 80 goles). Por su parte, en los 38 partidos disputados por el Wiesbaden se marcaron 122 goles, la mayor cifra de la tercera división.

Si nos fijamos en los últimos partidos en casa, el SV Wehen Wiesbaden ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en el Brita Arena. Sólo el partido contra el descendido SV Meppen (1-2) supuso un tropiezo. Más recientemente, el equipo de Wiesbaden derrotó al Halle (1-0), como ya se ha mencionado, y antes se impuso al SC Verl (2-1).

El SV Wehen ganó doce de los 19 partidos disputados en casa. Además, hubo tres empates y cuatro veces perdió en su propio estadio, lo que a la postre significa el quinto puesto en la tabla de la tercera división en casa.

Forma de Arminia Bielefeld

El Arminia Bielefeld, descendido de la Bundesliga, sólo logró nueve victorias en la temporada regular 2022/23 de la 2ª Bundesliga. Pero los de Westfalia Oriental perdieron el doble, 18 veces. Al final, sólo acabaron antepenúltimos y ahora corren peligro de descender a 3ª división.

Lo llamativo de este dato, sin embargo, es que el Arminia marcó un total de 50 goles, uno de los mejores valores de la segunda división. A modo de comparación, el Darmstadt, que ascendió a primera división, también marcó 50 tantos.

El problema radica más en la defensa, donde el Bielefeld encajó 62 goles. Sólo el último clasificado, el Sandhausen, encajó una vez más (63). Bielefeld perdió diez partidos fuera de casa. Tres equipos perdieron más veces fuera de casa en la 2. Liga 22/23. Con 33 goles encajados, el Arminia también es débil defensivamente y tiene la segunda peor línea defensiva.

En su último partido en casa del 1. FC Magdeburg, los de Westfalia Oriental perdieron por 4-0 en la 34ª jornada. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Sólo en el campo del 1. FC Kaiserslautern, el Arminia Bielefeld logró una victoria por 2-1.

Historial entre SV Wehen vs Arminia Bielefeld

Ambos clubes también se han enfrentado en partidos de liga hasta la fecha. Dos de ellos se jugaron en la 2. Bundesliga 2019/20, ambos con victoria del Arminia Bielefeld por 1-0 en casa y 5-2 fuera. Y hubo seis enfrentamientos en la 3. Liga. El SV Wehen Wiesbaden tampoco pudo ganar los tres en casa, con un 0-0 y un 1-1 se compensaron con una derrota por 0-1.

SV Wehen vs Arminia Bielefeld pronóstico y apuesta

Opción 1

Todo en nuestro análisis apunta a que ambos equipos marcarán goles en este partido. El elevado número de goles marcados por ambos equipos en el campeonato, y los últimos duelos también. Sin embargo, también está claro que los favoritos de la 2ª división tenderán a tener ventaja. Los partidos en casa del SV Wehen no han sido muy convincentes últimamente, y el Wiesbaden no ha ganado ninguno de los cuatro partidos disputados en el Brita Arena contra el Bielefeld.

Arminia Bielefeld gana


Opción 2

En los últimos cinco partidos entre sí, tres terminaron con menos de 2.5 goles, pero en cuatro duelos volvió a aparecer que ambos equipos marcan, por lo que, según nuestro pronóstico, esta apuesta de goles tiene sentido como consejo en este emparejamiento.

Ambos Equipos Marcarán

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte