Inicio » Fútbol Italia » Serie B » Pronóstico Bari vs Sudtirol 02/06/2023

Pronóstico Bari vs Sudtirol 02/06/2023

Pronóstico Bari vs Südtirol correspondiente al partido de Vuelta de los Playoffs de la Serie B de Italia que se disputará el viernes 02 de junio de 2023 en el Stadio San Nicola de Bari.

Previa de Bari vs Sudtirol

Un puesto en la final de los playoffs de la Serie B estará en juego cuando Bari y Sudtirol se enfrenten en el Stadio San Nicola. El Bari aspira a remontar una desventaja de un gol ante su público, y estamos seguros de que adoptará un planteamiento ofensivo en el choque de vuelta. Damir Ceter y Raffaele Pucino siguen siendo baja por lesión, mientras que Cristian Galano es una de las principales dudas.

El Sudtirol, por su parte, se defendió bien en la ida, y es probable que confíe en su sólida defensa también en el choque del viernes. El Bari, sin embargo, es un rival a tener en cuenta en casa, y pronostico que el ganador se decidirá en la prórroga o en los penales. Los visitantes no podrán contar con Andrea Masiello, Andrea Schiavone y Simone Davi en el partido de vuelta, mientras que Matteo Rover se perfila como titular tras marcar el gol de la victoria en la ida.

Disfrute del partido Bari vs Sudtirol en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bari

El Bari se vio sorprendido en la ida y no consiguió ver puerta, algo a lo que ya no estaba acostumbrado desde que encadenó una racha de ocho partidos marcando al menos un gol. Tras perder en la ida por la mínima (1-0), los locales deberán apretar y recortar distancias con bastante rapidez.

No hay que olvidar que los biancorossi terminaron la temporada regular en el último escalón del podio (3º) y son favoritos al ascenso. Además, el Bari sólo ha cedido un gol en sus diez últimos partidos en casa, con cuatro victorias y cinco empates.      

Bari Noticias y Lesiones del equipo

Al igual que en el partido de ida, el lateral derecho titular Pucino (3 asistencias en 34 partidos con la Serie B) podría perderse el encuentro tras su reciente lesión sufrida contra el Reggina el 13 de mayo. También es casi segura la ausencia de Ceter (12 partidos con la Serie B esta temporada).

En cuanto al resto, debería estar toda la plantilla, incluido el crucial Walid Cheddira (17 goles, 5 asistencias en liga) y el experimentado Mirco Antenucci (9 goles, 2 asistencias).

Forma de Sudtirol

En una lógica desconcertante y beneficiosa para el contexto de este partido de vuelta, el Sudtirol dio claramente el golpe perfecto al tomar esta pequeña ventaja en el marcador y, al mismo tiempo, enderezar el rumbo con su rival de esta noche, ya que durante la temporada regular no había conseguido llevarse el mejor de los dos encuentros.

A pesar de esto último, se debe tener en cuenta que El Bolzanini no se siente tan cómodo jugando fuera de casa y sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos de liga.

Sudtirol Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la mediana, el Sudtirol tuvo que prescindir de sus dos centrocampistas, Schiavone (15 partidos) y Davi (11 partidos en la Serie B), ambos lesionados en el partido de ida, y la historia podría repetirse esta tarde. También es probable que Celli (15 partidos de liga esta temporada) se quede fuera.

Hubo que esperar hasta el minuto 92 para que el suplente Matteo Rover (6 goles, 5 asistencias) ofreciera una actuación digna de un estadio en el partido de ida y diera a su equipo una victoria por la mínima. Algo más esperado, el nigeriano Raphael Odogwu (9 goles en Serie B) guardó silencio en el partido de ida, como ha hecho en sus tres últimos encuentros.

Historial entre Bari vs Sudtirol

El Bari sumó cuatro puntos en dos enfrentamientos directos contra el Sudtirol en la temporada regular. Sin embargo, hace ya un año, el Sudtirol se impuso en la final de la Supercoppa Lega al Bari por 1-2 a domicilio. Cabe destacar que los dos últimos enfrentamientos directos entre ambos rivales se saldaron con el mismo resultado de 1-0.

Bari vs Sudtirol pronóstico y apuesta

Opción 1

El Bari está invicto en sus últimos ocho partidos en casa y sólo perdió tres de sus 19 encuentros en el San Nicola durante la temporada regular de la Serie B. Empató nueve de esos encuentros, pero necesita ganar aquí y puede superar la línea ante un Sudtirol que ha empezado a luchar por los resultados a domicilio. Una victoria por 1-0 para los locales es el pronóstico correcto, lo que forzaría el empate a la prórroga, ya que estos dos equipos tienden a participar en partidos con pocos goles.

Bari gana


Opción 2

Menos de 2.5 goles ha sido una apuesta ganadora en cinco de los últimos seis partidos del Bari en casa, y el equipo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones durante esa racha, lo que refuerza aún más el pronóstico de victoria local por 1-0.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte