Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Arsenal Sarandí vs Boca Juniors 01/06/2023

Pronóstico Arsenal Sarandí vs Boca Juniors 01/06/2023

Pronóstico Arsenal Sarandí vs Boca Juniors correspondiente al partido de la jornada 19 de Liga Profesional de Argentina que se disputará el jueves 01 de junio de 2023 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Avellaneda.

Previa de Arsenal Sarandí vs Boca Juniors

Arsenal de Sarandí sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos y ha perdido los otros cinco, lo que indica que llega en un terrible momento para enfrentarse a un Boca Juniors que, por su parte, sí que está pasando por un buen momento y ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. El partido se podrá disfrutar en el Estadio Julio Umberto Grondona el jueves 1 de enero.

Disfrute del partido Arsenal Sarandí vs Boca Juniors en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Arsenal Sarandí 

Arsenal de Sarandí lucha con Unión de Santa y Banfield por la permanencia en la Liga Profesional Argentina. Los tres equipos se encuentran en la parte baja de la tabla con un punto. Arce ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Su última victoria fue en casa contra Independiente (2-1), en la 17ª jornada de la liga argentina. En su último partido se impuso por 2-1. El Arce tuvo un 37% de posesión del balón, seis disparos y tres tiros a puerta. El primer gol llegó en el minuto 8, tras un gol en propia meta de Joaquín Raso, y el segundo fue obra de Facundo Pons, a pesar de que el equipo local jugó con una alineación debilitada. Los Diablos Rojos lograron reducir distancias en el último minuto por mediación de Matías Rojas.

En el estadio Monumental José Fierro, El Decano se enfrentó a Atlético Tucumán y perdió 1-0. El Decano empezó mejor el partido y tuvo más ocasiones y posesión del balón que Arce, pero el gol de la victoria de Ramiro Rodríguez en el minuto 92 resultó decisivo.

Forma de Boca Juniors

Boca Juniors viene haciendo las cosas bien últimamente, con sólo dos derrotas en sus últimos 10 partidos. Es noveno en la liga profesional argentina, con 27 puntos, y asciende poco a poco en la tabla. En la Copa Libertadores, encabeza el Grupo F con siete puntos.

Su racha de imbatibilidad en la Libertadores terminó con una derrota por 1-0 ante el Deportivo Pereira colombiano en su último partido. El Genisse tuvo el 65% del balón, pero sólo ocho disparos, tres de ellos a puerta. Los Lobos fueron el equipo más peligroso y Alí Rodríguez marcó el gol de la victoria en el minuto 78.

Al final, los Lobos se impusieron al menos por 1-0 a Tigre en el estadio de La Bombonera. Los azulcremas jugaron mejor que los visitantes, tuvieron más disparos y posesión del balón y no permitieron que los noruegos se metieran en el partido. En el minuto 13 del primer tiempo, Miguel Merentiel aprovechó un error del arquero y sacó un disparo que partió la red.

Arsenal Sarandí vs Boca Juniors pronóstico y apuesta

Arsenal de Sarandí juega en casa ante su afición, pero su estado de forma no ha sido bueno últimamente. Por otro lado, Boca Juniors está en buena forma y es favorito para ganar a pesar de ser el equipo visitante. Por lo tanto, espero que el equipo de Xeneize venza al Arsenal en esta 19ª jornada y se lleve los tres puntos.

Boca Juniors gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte