Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Flamengo vs Fluminense 01/06/2023

Pronóstico Flamengo vs Fluminense 01/06/2023

Pronóstico Flamengo vs Fluminense correspondiente al partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa do Brasil que se disputará el jueves 01 de junio de 2023 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Previa de Flamengo vs Fluminense

El destino ha querido que uno de los mayores derbis del fútbol brasileño tenga lugar en los octavos de final de la Copa do Brasil, por lo que, por quinta vez en 2023, Flamengo y Fluminense se enfrentarán en un partido decisivo que decidirá quién avanza y posiblemente gane la segunda competición más importante del país.

Disfrute del partido Flamengo vs Fluminense en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Flamengo 

El Flamengo intenta sacar lo mejor de su rival para que el Maracaná esté a su favor en este partido, un encuentro decisivo que vale una plaza en los cuartos de final de la Copa de Brasil, competición en la que el Mengão es el actual defensor del título.

Tras el empate del 0-0 en el primer partido, el Flamengo necesita una simple victoria para avanzar en la competición, y para ello cuenta con su afición y con el campo para intentar neutralizar al fuerte Tricolor carioca.

Este duelo tiene sabor a revancha, ya que el equipo acabó perdiendo el título carioca ante el Fluminense tras una aplastante derrota por 4-1, que le dio otro subcampeonato en la temporada.

En el Campeonato Brasileño, el Flamengo ocupa la séptima plaza, con 13 puntos. En la Libertadores, el Mengão ocupa el segundo lugar con sólo cinco puntos, corriendo un gran riesgo de quedar fuera de la fase eliminatoria.

Forma de Fluminense

El Tricolor Carioca, fuerte y valiente, enfrenta otro desafío y se juega todo para mantener su presencia en la Copa de Brasil. Para ello, sólo necesitan una simple victoria en este partido para tratar de llegar lejos en la competición como lo hicieron en 2022, cuando fueron eliminados sólo en las semifinales a Corinthians.

Jugando sin la localía e intentando vencer una vez más al gran rival, Fluminense tiene una preocupación muy válida para este partido, ya que perdió a Felipe Melo, expulsado en la ida, y viene de cuatro partidos sin ganar, siendo que los tres últimos fueron derrotas (Botafogo, The Strongest y Corinthians).

Por eso, los hombres de Fernando Diniz tienen la gran responsabilidad de continuar en la Copa de Brasil y vencer una vez más este año a los grandes rivales. En el Brasileirão, el Tricolor está justo detrás del Mengão, ocupando la octava plaza con 13 puntos. En la Libertadores, el equipo carioca lidera cómodamente el grupo D con nueve puntos, tres más que Strongest.

Historial entre Flamengo vs Fluminense

Un clásico de proporciones nacionales de esta magnitud siempre es difícil de opinar, ya que Flamengo y Fluminense son equipos muy equivalentes y sin duda ofrecerán un gran espectáculo.

Sin embargo, en este caso un equipo necesita ganar, y en este partido Flamengo tiene ventaja, ya que viene de una fase mejor y juega con el apoyo masivo de su afición, un lugar donde Mengão suele sacar ventaja.

Flamengo vs Fluminense pronóstico y apuesta

Las casas de apuestas tienen a Mengão con una ligera ventaja en este Flamengo vs Fluminense. En un duelo tan equilibrado y que vale un punto importante, apostar por un escenario en el que ambos marquen puede ser una buena entrada en este partido.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte