Inicio » Fútbol Italia » Serie B » Pronóstico Cremonese vs Salernitana 03/06/2023

Pronóstico Cremonese vs Salernitana 03/06/2023

Pronóstico Cremonese vs Salernitana correspondiente al partido de la jornada 38 de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 03 de junio de 2023 en el Stadio Giovanni Zini de Cremona.

Previa de Cremonese vs Salernitana

Cremonese y Salernitana se enfrentan en el Estadio Giovanni Zini en el último partido de la temporada. El Cremonese no logró la permanencia en la Serie A, pero su orgullo estará en juego en el encuentro del sábado. Quagliata, Buonaiuto y Castagnetti aspiran a la titularidad, mientras que en el equipo local no hay nuevas bajas por lesión.

El Salernitana, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 3-2 contra el Udinese. Los visitantes han estado marcando goles para divertirse últimamente y viendo que el Cremonese ha estado involucrado en algunos partidos con muchos goles últimamente, la opción de apuestas de que de que se marquen más de 2.5 goles debería ser considerada.

Tanto Flavius Daniliuc como Norbert Gyomber vuelven tras cumplir sanción, mientras que Tonny Vilhena está sancionado para el partido. En la primera vuelta, los dos equipos empataron 2-2.

Disfrute del partido Cremonese vs Salernitana en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cremonese

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Cremonese tiene garantizado el regreso a los escalafones inferiores desde hace varias semanas. Al equipo recién ascendido le costó arrancar, antes de mostrar más regularidad en la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, no fue suficiente, ya que los compañeros del delantero Ciofani ocupan el 19º puesto de la Serie A, con sólo 24 puntos en 37 partidos. Ansiosos por centrar su atención en la próxima temporada, han sufrido tres derrotas, contra el Juventus (2-0), el Bolonia (1-5) y el Lazio el pasado fin de semana (3-2).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

Para este último partido de la temporada, el técnico cremonés sigue sin poder contar con el delantero Dessers (6 goles en Serie A) y el centrocampista Benassi, que se incorporaron al club este invierno.

A ellos se une en el banquillo el defensa Chiriches, a menudo lesionado. Con 69 goles encajados, el equipo tiene la peor defensa de la liga, igualada con la de la Sampdoria. Los delanteros Okereke (7 goles en Serie A) y Ciofani (8 goles en Serie A) están disponibles.

Forma de Salernitana

La Salernitana, por su parte, estuvo a la altura de las expectativas de sus tifosi al obtener un resultado bastante cómodo. Los hombres de Boulaye Dia ocupan actualmente la 15ª posición de la Serie A, con 11 puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso.

Además, está terminando la temporada 2022/2023 en un gran momento de forma, ya que sólo ha cedido un gol en sus últimos 14 partidos, con 4 victorias y 9 derrotas. Tras sumar un punto en Roma (2-2), los salernitanos aprovecharon el apoyo de sus tifosi para imponerse al Udinese el pasado fin de semana (3-2).

Salernitana Noticias y Lesiones del equipo

El conjunto salernitano sigue sin poder contar con el sempiterno Dia (16 goles y 6 asistencias en Serie A), el experimentado defensa Fazio (36) y el delantero suplente Valencia, todos ellos de baja por enfermedad. Además, el centrocampista de contención Vilhena (4 goles en Serie A) está sancionado.

En el lado positivo, los laterales Daniliuc (ex Niza) y Gyomber han terminado de cumplir sus sanciones. En ausencia de Dia, el polaco Piatek (4 goles y 5 asistencias en Serie A) seguirá liderando la línea de ataque. El veterano Candreva (36 años, 7 goles y 4 asistencias en Serie A) sigue en plena forma.

Historial entre Cremonese vs Salernitana

Hasta seis de los once enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales terminaron sin un vencedor. Esta racha incluye el 2-2 de esta temporada, en noviembre del año pasado en Salerno.

El Cremonese sólo ha logrado una victoria en los últimos once enfrentamientos con el Salernitana, y la apuesta más de 2 5 goles y ambos equipos marcan se ha dado en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos.

Cremonese vs Salernitana pronóstico y apuesta

Opción 1

Nos saltaremos aquí cualquier pronóstico de resultado porque el Cremonese puede sorprender fácilmente al desmotivado Salernitana (que posee más calidad en sus filas sin lugar a duda) en el último partido ante su afición en la élite. En su lugar, vemos el más de 2.5 goles o ambos equipos a marcan como una opción de apuesta mucho mejor.

Más de 2.5 goles


Opción 2

Dado que el Cremonese marcó dos goles el pasado fin de semana en el campo de uno de los mejores equipos de la temporada en Italia, el Lazio, apuesto alternativamente por que los locales marquen dos o más goles el sábado.

Cremonese marca +1.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte