Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Fiorentina 21/05/2023

Pronóstico Torino vs Fiorentina 21/05/2023

Pronóstico Torino vs Fiorentina correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Stadio Olimpico Grande Torino de Turín.

Previa de Torino vs Fiorentina

El Torino, animado por su trabajada victoria por 1-0 contra el Verona, quiere dar a su afición un nuevo motivo de celebración cuando se enfrente al Fiorentina en la 36ª jornada. A pesar de la falta de motivación, es obvio que el Torino quiere terminar la temporada a lo grande, pero se enfrenta a una tarea difícil contra el otro equipo de los diez primeros.

Los Viola, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-0 contra el Udinese, pero se enfrentan a un Torino que posee los mismos puntos en la clasificación. Teniendo en cuenta el cansancio acumulado que puede significar una prórroga entre semana para la Fiore, pronostico que los anfitriones saldrán triunfantes del Stadio Olimpico di Torino.

Disfrute del partido Torino vs Fiorentina en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Torino

Tras una temporada muy respetable, el Torino ocupa actualmente la 8ª plaza de la Serie A, pero está demasiado lejos de los últimos puestos europeos. A pesar de la falta de aspiraciones, los hombres de Ivan Juric están terminando el campeonato en buena forma.

Sólo han cedido una derrota en los últimos 6 partidos, con 3 victorias y 2 empates. Esa única derrota se produjo en casa ante el Atalanta (1-2). El pasado fin de semana, el Torino ganó en casa del Hellas Verona (0-1).

Torino Noticias y Lesiones del equipo

Por lo que respecta al Torino, cabe destacar las bajas de los potenciales centrocampistas ofensivos titulares Radonjic (2 goles y 2 asistencias en Serie A) y Miranchuk (4 goles y 5 asistencias en Serie A), así como la del defensa Zima, ausente desde hace tiempo.

La última jornada estuvo marcada por el regreso de los defensas Schuurs y Aina al campo o a la selección. El trío atacante podría estar formado de nuevo por Vlasic (5 goles y 4 asistencias en Serie A), Karamoh (3 goles en Serie A) y Sanabria (11 goles y 3 asistencias en Serie A).

Forma de Fiorentina

La Fiorentina ocupa actualmente la 10ª posición en la tabla de la Serie A, con el mismo número de puntos que su rival. Sin embargo, el equipo tiene otros medios para asegurarse un puesto en Europa, ya que se ha clasificado para la final de la Copa de Italia. En la liga, los toscanos llevan una racha de calor y frío en las últimas semanas.

Tras perder en casa del campeón, el Napoli (1-0), retomaron la senda de la victoria el pasado fin de semana con un 2-0 sobre el Udinese. Esta semana, los Viola se han clasificado para la final de la Europa League a costa del FC Basilea (1-3 en la prórroga).

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

Por supuesto, la Fiorentina no podrá contar con el guardameta suplente Sirigu, cuya temporada ya ha concluido. Además, el importante mediapunta Bonaventura está sancionado este fin de semana. El delantero brasileño Cabral (7 goles en Serie A) está disponible tras volver a jugar esta semana.

El centrocampista internacional italiano Castrovilli está recuperando poco a poco su forma después de una grave lesión que le mantuvo fuera de la primera mitad de la temporada. El pasado fin de semana fue decisivo con 1 gol y 1 asistencia.

Historial entre Torino vs Fiorentina

Será el tercer cara a cara entre ambos rivales esta temporada. El Torino se impuso en el choque liguero del 21 de enero (0-1 a domicilio), apenas diez días antes de caer ante la Fiorentina en cuartos de final de la Coppa Italia (2-1).

En total, el Torino sólo ha ganado 9 de sus 43 enfrentamientos anteriores con el Fiorentina.

El empate ha sido el resultado más frecuente en la historia de los enfrentamientos en Turín, produciéndose en 8 ocasiones en los últimos 21 partidos allí disputados.

Torino vs Fiorentina pronóstico y apuesta

El Torino lleva cinco partidos sin ganar en casa, pero debería ser capaz de sacar provecho de su victoria por 1-0 en Verona el pasado fin de semana. Cuatro de sus seis derrotas en casa esta temporada se han producido contra los siete mejores de Italia, mientras que se enfrentan a un equipo viola que tiene grandes problemas a domicilio. Ambos están empatados a puntos, por lo que la ventaja de jugar en casa inclinará la balanza en contra de las piernas cansadas y las mentes distraídas de los visitantes.

Torino gana


El Torino no ha ganado ninguno de sus últimos 15 partidos de Serie A en los que ha encajado un gol (8 empate, 7 derrotas); en sus últimas ocho victorias ligueras, ha mantenido su portería a cero. Dado que han marcado exactamente un gol en sus tres últimos partidos en casa, mi pronóstico es una victoria por 1-0.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte