Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad 20/05/2023

Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad 20/05/2023

Pronóstico Barcelona vs Real Sociedad correspondiente al partido de la jornada 35 de LaLiga de España que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Spotify Camp Nou de Barcelona.

Previa de Barcelona vs Real Sociedad

El Barça hizo méritos para revalidar el título de Liga gracias a su victoria por 4-2 en el derbi catalán, pero los aficionados del Espanyol les aguaron la fiesta tras invadir el terreno de juego. El partido contra la Real Sociedad será la ocasión perfecta para que los barcelonistas celebren el título, y estamos seguros de que saldrán a por la victoria en el choque del sábado. Xavi dispondrá esta vez de una plantilla completa.

Los vascos, por su parte, aspiran a un puesto en la Liga de Campeones, pero vencer al Barcelona en el Camp Nou es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por los anfitriones.

Disfrute del partido Barcelona vs Real Sociedad en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Barcelona

Tras cuatro años de espera, el Barcelona vuelve a lo más alto de España. Xavi ha acertado en su apuesta al conducir a los blaugranas de nuevo al título de la liga española. Los catalanes se proclamaron campeones al término de la anterior jornada en casa de su eterno rival, el Barcelona (2-4). Un partido controlado con maestría a pesar de la relajación en la segunda parte.

Es la 27ª vez que el Barça conquista el título de Liga en su historia y volverá a la Liga de Campeones como cabeza de serie y, por qué no, evitando un grupo extremadamente difícil como ocurrió en las dos últimas ediciones.

Barcelona Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, Xavi debería contar con todo su grupo a excepción de Gavi (1 gol, 3 asistencias esta temporada en la Liga), que cumplirá su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El Barcelona no siempre ha impresionado esta temporada, pero debe mucho a su guardameta alemán Ter Stegen, que sólo ha encajado 13 goles en 34 partidos de Liga. Balde, instalado como lateral izquierdo titular desde hace unas semanas, estuvo en plena forma contra el Espanyol, con un gol y una asistencia.

Robert Lewandowski, máximo goleador de la Liga con 21 dianas, no siempre ha estado acertado ni ha sido decisivo esta temporada, pero el ex internacional bávaro sigue en primera posición para ganar el premio al máximo goleador de la Liga con una ventaja de cuatro goles sobre Karim Benzema.

Forma de Real Sociedad

En el otro lado de la mediana, la Real Sociedad quiere clasificarse para la competición europea más prestigiosa. De hecho, la Real Sociedad no está lejos de asegurar su billete para la próxima Liga de Campeones de la UEFA, pero tendrá que hacerlo mejor que el 2-2 del pasado fin de semana en casa ante el Girona para evitar cualquier contratiempo.

A pesar del empate, los vascos saldrán a la carretera con confianza tras su racha de cinco partidos invictos en la Liga, incluidas tres victorias con al menos dos goles marcados cada vez (2-0, 0-2 y 2-1).

Real Sociedad Noticias y Lesiones del equipo

El pasado fin de semana, para recibir al Girona, la Sociedad tuvo que prescindir de Umar Sadiq (OUT hasta final de temporada, rotura del ligamento cruzado) y del demasiado a menudo lesionado Martín Maquelanz (OUT esta noche).

Por otra parte, Brais Méndez (7 goles, 3 asistencias) no ha sido de la partida debido a una lesión en el aductor y sigue siendo duda para este viaje a la champions. Por lo demás, cabe destacar la probable presencia en el once del delantero noruego Sorlöth (10 goles en Liga) o del ex internacional de la Roja Mikel Oyarzabal (4 goles) y del crack japonés Kubo (8 goles, 4 asistencias en la élite).

Historial entre Barcelona vs Real Sociedad

El último encuentro se saldó con victoria por 1-0 para los hombres de Xavi, y este enfrentamiento tuvo lugar hace apenas tres meses. Además, llevan una racha de cinco victorias consecutivas y han ganado 14 de los últimos 16 enfrentamientos. Y lo que es más importante, encadenan una racha de 27 victorias seguidas en casa, que se remonta a 1996.

Barcelona vs Real Sociedad pronóstico y apuesta

Los anfitriones tienen un precio bastante generoso con el título en el bolsillo y mientras la Real Sociedad busca puntos en la carrera por los cuatro primeros puestos, pero los visitantes pueden pasar apuros en esta visita. Aunque el Barça ya tiene el trofeo en el bolsillo, ha estado dominando en casa y la Real Sociedad suele tener problemas contra los catalanes.

Barcelona gana


Los hombres de Xavi son el segundo equipo que más goles ha marcado en la competición, y también han anotado dos o más goles en 13 de los últimos 16 enfrentamientos directos en este escenario. Y como la Sociedad tiene dificultades a domicilio, es muy probable que se marquen muchos goles.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte