Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Sampdoria 20/05/2023

Pronóstico Milan vs Sampdoria 20/05/2023

Pronóstico Milan vs Sampdoria correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el San Siro Stadium de Milano.

Previa de Milan vs Sampdoria

Tras su sorprendente derrota ante el Spezia, el Milan intentará mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones cuando se enfrente a la Sampdoria en la 36ª jornada.

Los rossoneri están a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones, por lo que el partido se antoja ineludible para los locales. Olivier Giroud se perfila como titular tras ser suplente en el último partido de liga, mientras que Milan Skriniar es una de las principales dudas.

La Samp, por su parte, está atascada en mitad de la tabla con sólo 18 puntos en su cuenta. Dado que el farolillo rojo no ha logrado asegurar la permanencia en la división de elite, creo que hay un gran valor en apostar por los anfitriones.

Disfrute del partido Milan vs Sampdoria en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Milan

El AC Milan, vigente campeón de Italia se encuentra en una mala posición para competir en la Liga de Campeones esta temporada. Los rossoneri son actualmente quintos en la Serie A, a cuatro puntos del cuarto puesto.

El pasado fin de semana, los rossoneri perdieron 2-0 en La Spezia con un equipo cambiado. Este resultado puso fin a una dinámica positiva de 7 partidos sin perder en liga (3 victorias y 4 empates).

Esta semana, el AC Milan perdió frente a los tifosi del Inter (1-0) y quedó así eliminado en semifinales de la Liga de Campeones (derrota por 0-2 en la ida).

Milan Noticias y Lesiones del equipo

Bennacer, centrocampista argelino clave, se perderá el resto de la temporada del AC Milan tras lesionarse en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones. También son baja Zlatan Ibrahimovic, leyenda de 41 años, y el experimentado lateral Florenzi. En cambio, otros jugadores han regresado esta semana a los terrenos de juego, como el sempiterno Rafael Leao (12 goles y 7 asistencias en Serie A).

También cabe destacar que el prometedor defensa Thiaw vuelve tras cumplir sanción. Después de haber hecho muchos cambios en la última jornada, Pioli alineará este sábado a su mejor equipo posible. Se espera que Giroud (8 goles y 5 asistencias en Serie A) esté en la delantera.

Forma de Sampdoria

La Sampdoria ya tiene garantizado jugar en los escalafones inferiores la próxima temporada. El colista nunca ha encontrado la fórmula adecuada y sólo ha sumado 18 puntos en 35 partidos.

Incapaces de ganar en los últimos 8 partidos (3 empates y 5 derrotas), los compañeros de Manolo Gabbiadini están deseando que acabe la temporada.

Tras tres derrotas (Fiorentina, Torino y Udinese), mostraron una reacción el pasado lunes al repartirse los puntos en casa con el Empoli (1-1).

Sampdoria Noticias y Lesiones del equipo

Tres de los jugadores de la Sampdoria ya han tenido una temporada muy difícil. Son el portero Audero y los suplentes Conti y Pussetto. El posible portero titular Leris también está descartado, mientras que no se espera que el centrocampista ofensivo Sabiri vuelva a jugar tras ser amenazado por los ultras de Doriani por regalar su camiseta a un aficionado de la Fiorentina.

La Samp tiene el peor ataque de la liga. En la delantera están los ex internacionales italianos Quagliarella (40, 0 goles en Serie A) y Gabbiadini (31, 6 goles y 2 asistencias en Serie A).

Historial entre Milan vs Sampdoria

  • El AC Milan ha dominado este duelo en los últimos años, con una racha de cinco victorias y un empate en los seis enfrentamientos anteriores con Le Samp.
  • Curiosamente, las cuatro últimas victorias rossoneras sobre la Sampdoria se han producido por un solo gol de diferencia, incluido el 1-2 de esta temporada en septiembre del año pasado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.
  • El AC Milan suma 17 victorias, 5 empates y 4 derrotas en los últimos 26 partidos en casa contra la Sampdoria.

Milan vs Sampdoria pronóstico y apuesta

El AC Milan es el equipo que más goles ha marcado en los primeros 30 minutos de partido de la Serie A esta temporada, por lo que tiene muchas posibilidades de adelantarse pronto en el marcador contra la Samp y apuntarse una victoria rutinaria. Los visitantes han perdido 12 de sus 17 desplazamientos y han sufrido ocho derrotas por dos o más goles de diferencia. Han perdido por al menos dos goles en cinco de sus seis visitas a los ocho primeros, así que apueste por una cómoda victoria milanista.

Milan gana con hándicap -1.5 goles


Una buena noticia para los Rossoneri es que se espera la presencia de Rafael Leao. Leao marca una enorme diferencia para el Milan, que ha ganado el 49% de sus partidos con el extremo sobre el terreno de juego en la presente temporada en todas las competiciones, marcando 1.5 goles de media. Con Leao en cancha, apuesto por el para marcar en cualquier momento a favor de los anfitriones.

Rafael Leao marca en cualquier momento

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte