Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Leipzig 20/05/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Leipzig 20/05/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Leipzig correspondiente al partido de la jornada 33 de la Bundesliga que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Allianz Arena de Múnich.

Previa de Bayern Múnich vs Leipzig

Todas las miradas estarán puestas en el Allianz Arena cuando Bayern de Múnich y Leipzig se enfrenten en el derbi de la Bundesliga.

Los bávaros están a sólo dos pasos de defender su trofeo, pero el Borussia Dortmund les sigue respirando en la nuca. Serge Gnabry debería seguir liderando a los líderes de la liga después de que el ex jugador del Werder Bremen marcara un doblete en la emocionante victoria por 6-0 contra el Schalke.

Los Red Bulls, por su parte, aspiran a aguarle la fiesta al Bayern de Múnich. El choque del sábado llega demasiado pronto para el internacional español Dani Olmo, mientras que el guardameta Peter Gulacsi sigue de baja por una lesión en el ligamento cruzado anterior. En su último enfrentamiento en este estadio, el Bayern de Múnich se impuso al Leipzig por 3-2.

Disfrute del partido Bayern Múnich vs Leipzig en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bayern Múnich

La tensión será palpable el sábado por la noche en Múnich. El Bayern de Múnich sigue en cabeza de la tabla con un punto de ventaja sobre su eterno rival, el Borussia Dortmund, pero a falta de dos jornadas sólo aventaja en un punto al BVB.

Es una situación inédita desde hace muchos años para el FCB, que se ha acostumbrado a matar cualquier suspense de cara a las últimas jornadas y a conquistar el título de la Bundesliga con mayor rapidez. Sin embargo, los bávaros pueden afrontar estos últimos partidos con confianza.

Han ganado sus tres últimos partidos contra el Hertha de Berlín (2-0), el Werder Bremen (1-2) y, sobre todo, el Schalke 04 (6-0) el pasado fin de semana para mantenerse en lo más alto de la tabla de la Bundesliga.

Bayern Múnich Noticias y Lesiones del equipo

Thomas Tuchel aún deberá tener en cuenta varias ausencias para componer su once inicial. En efecto, faltan en la convocatoria el portero Neuer, el lateral Hernández, el menos importante Stanisic, el lateral izquierdo Davies, el delantero centro Choupo-Moting (10 goles en liga) y el subcampeón Upamecano. No obstante, el ex entrenador del PSG puede contar con buen material.

En ataque, el senegalés Mané (7 goles), la estrella alemana Musiala (11 goles), los formidables Müller (7 goles), Sané (8 goles) y Gnabry (13 goles), así como el internacional francés Coman (7 goles), aspiran a la titularidad. El joven francés Mathys Tel, que sigue siendo suplente, se está mostrando relativamente eficaz, y el pasado fin de semana marcó su quinto gol de la temporada.

Forma de Leipzig

El RB Leipzig está a ocho puntos de su rival y no puede sino lamentar su mal comienzo de temporada. De lo contrario, el RasenBall Sport habría estado en la carrera por el título. Sin embargo, el club habría firmado un podio a finales de septiembre, cuando se encontraba en la segunda mitad de la tabla y sufría un rosario de derrotas. Ahora, los hombres de Marco Rose ocupan la 3ª plaza y tienen una bonita ventaja de 5 puntos sobre el 5º, el primer no clasificado para la Liga de Campeones.

En un gran momento de forma, los compañeros de Christopher Nkunku ganaron sus tres últimos partidos, contra el Hoffenheim (1-0), el Friburgo (0-1) y el Werder Bremen (2-1), el pasado fin de semana. Al mismo tiempo, se clasificaron para su 3ª final consecutiva de la Copa de Alemania a costa del Friburgo (1-5).

Leipzig Noticias y Lesiones del equipo

El centrocampista español Dani Olmo, que se perdió la victoria de la semana pasada contra el Werder Bremen, podría volver a la convocatoria para el choque. No es el caso del portero Gulacsi, lesionado de larga duración, que no volverá a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

El internacional francés Christopher Nkunku, autor de 13 goles y 3 asistencias en la liga esta temporada, sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Junto a él estarán el formidable Werner (9 goles), el internacional húngaro Szoboszlai (5 goles, 8 asistencias) y el sueco Forsberg (6 goles, 4 asistencias).

Historial entre Bayern Múnich vs Leipzig

El Bayern de Múnich ha sido el dominador en la historia reciente de este enfrentamiento. Sin embargo, el partido de la primera vuelta acabó en empate a uno.

Tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos tuvieron más de 2.5 goles. El Bayern tiene un 100% de imbatibilidad contra el RB Leipzig en este estadio.

Bayern Múnich vs Leipzig pronóstico y apuesta

El Bayern de Múnich es consciente de que si logra puntuar en sus dos últimos partidos conquistará su undécimo título consecutivo de la Bundesliga, y su compromiso del sábado en casa contra el RB Leipzig es probablemente el partido más difícil que le queda. Considero la victoria local como la mejor opción de aouesta

Bayern gana

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte