Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Elche 20/05/2023

Pronóstico Getafe vs Elche 20/05/2023

Pronóstico Getafe vs Elche correspondiente al partido de la jornada 35 de La Liga de España que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

Previa de Getafe vs Elche

El Getafe intentará recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Real Madrid cuando reciba al Elche en el Coliseum Alfonso Pérez en la 35ª jornada.

Los azulones están ansiosos por escapar de la zona de descenso y es probable que luchen con uñas y dientes en el feudo de los franjiverdes. Tanto Suárez como Unal regresan tras cumplir sanción, lo que probablemente sea la principal razón para pensar en la victoria local.

El Elche, por su parte, no pudo asegurar la permanencia en Primera División, pero es evidente que quiere terminar la temporada a lo grande. El colista demostró su valía en la victoria en casa contra el Atlético de Madrid el fin de semana, pero dado su pobre registro a domicilio, creo que hay un gran valor en las apuestas a favor del Getafe.

Disfrute del partido Getafe vs Elche en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Getafe

El Getafe se encuentra en una situación incómoda, ocupando puestos de descenso al inicio de la jornada y, sobre todo, incapaz de ganar en Liga (sólo una victoria en los últimos ocho partidos) y viene de caer por la mínima ante el Real Madrid (1-0).

Los azulones se encuentran en una situación similar cada temporada, ya que se encuentran en la lucha por la permanencia, y a pesar del incendio que se extiende por el Coliseum, han conseguido salir indemnes.

A falta de cuatro jornadas, ésta es potencialmente la última oportunidad del Geta para dar la campanada, ya que se enfrenta al Betis y al Osasuna, dos candidatos en la carrera por Europa, antes de acabar en Valladolid.

Getafe Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que los dos jugadores clave del equipo de Bordelas, Enes Unal (14 goles y 3 asistencias esta temporada) y Damián Suárez (24 partidos en la Liga), vuelvan a la acción esta tarde tras haber sido suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, en el ascensor, será el delantero Jaime Mata (15 apariciones) quien entre en el cuadro de suspensiones. Mauro Arambarri se retirará del partido por una lesión de tobillo, mientras que Alena, Amavi y Domingos Duarte se espera que jueguen, al igual que Borja Mayoral (8 goles, 2 asistencias).

Forma de Elche

El Elche sabe que su temporada ha terminado y que la próxima temporada jugará en La Liga SmartBank pero, sorprendentemente, fue capaz de llevarse los 3 puntos ante el equipo más en forma del país, el Atlético de Madrid en la jornada anterior (1-0).

Los franjiverdes pueden lamentarse, pero parecía complicado creer en su supervivencia con sólo tres victorias en 33 partidos. A domicilio, han perdido cinco veces en Liga, la última de ellas ante el Almería (2-1).

Elche Noticias y Lesiones del equipo

Cedido por el Sevilla, Carmona (1 gol en 9 partidos con el Elche) nunca pudo aprovechar su préstamo para tener minutos de juego tras su lesión (se perderá el de esta noche).

También hay que destacar la posible ausencia de Jony Álamo (lesionado de larga duración) o la del centrocampista Mascarell (28 partidos en Liga, importante).

Contra el Atlético de Madrid, fue el capitán Fidel (3 goles, 2 asistencias en Liga) quien dio los 3 puntos a su equipo. A nivel personal, la única satisfacción de la temporada es Pere Milla (6 goles).

Historial entre Getafe vs Elche

El choque entre estos dos equipos en la primera vuelta se saldó con victoria del Getafe por 0-1, y además a domicilio. Además, en las dos últimas décadas, el Getafe se ha mantenido invicto al 100% contra este rival, salvo en un único encuentro.

Getafe vs Elche pronóstico y apuesta

El Elche ocupa el último puesto de la tabla y ya está descendido. No les queda francamente nada por jugar, y su nivel de motivación es nulo. También perdieron el partido de la primera vuelta, y además en casa. Ahora se encuentran en la carretera, y es seguro decir que son grandes perdedores este fin de semana. Esperemos una victoria del Getafe en el Coliseo Alfonzo Pérez.

Getafe gana


El Elche ha encajado dos o más goles en seis de sus últimos ocho desplazamientos, mientras que su homólogo, el Getafe, sólo ha dejado de marcar en casa dos veces en los últimos siete meses. También están desesperados por evitar el descenso, e intentarán aprovechar al máximo esta oportunidad. Se esperan muchos goles este fin de semana.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte