Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs Arsenal 20/05/2023

Pronóstico Nottingham Forest vs Arsenal 20/05/2023

Pronóstico Nottingham Forest vs Arsenal correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el The City Ground de Nottingham.

Previa de Nottingham Forest vs Arsenal

Tras la desgarradora derrota por 3-0 ante el Brighton, el Arsenal intentará recuperar el rumbo en la Premier League cuando se enfrente al Nottingham Forest en la 37ª jornada.

Los Gunners están bajos de confianza antes del viaje a West Bridgford, que es probablemente la razón principal por la que no se debe considerar la victoria a domicilio. Gabriel Martinelli se lesionó en el último partido de liga, pero debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a las tropas de Mikel Arteta.

Los Reds, por su parte, hicieron méritos para no pasar del empate a 2-2 contra el Chelsea en Stamford Bridge el fin de semana. Teniendo en cuenta que los anfitriones, amenazados por el descenso, son difíciles de batir en el City Ground, estoy tentado de apostar por el empate. Steven Cooper no tiene ninguna baja, por lo que es poco probable que introduzca cambios en el equipo que se impuso a los Blues.

Forma de Nottingham Forest

El Nottingham Forest ocupa actualmente el 16º puesto de la Premier League y está tres puntos por encima de la zona de descenso. A falta de dos jornadas, el club ascendido se encuentra en una buena posición para asegurar su puesto en la zona de descenso.

Después de perder sólo una vez en los últimos cuatro partidos, con dos victorias y un empate, los compañeros de Keylor Navas están terminando la liga a lo grande. Tras vencer al colista, el Southampton (4-3), lograron sumar un valioso punto en casa del Chelsea el pasado fin de semana (2-2).

Nottingham Forest Noticias y Lesiones del equipo

Varios jugadores siguen al margen del Nottingham Forest. Los ausentes de larga duración Biancone (ex del Troyes) y Richards (ex del Bayern), el portero titular Henderson, los posibles titulares McKenna, Williams (defensa) y Dennis (delantero) y el fichaje invernal Wood figuran en la lista.

Los centrocampistas Colback y Shelvey y el mediapunta Scarpa también estuvieron ausentes la pasada jornada, pero son duda. El delantero nigeriano Awonyi (8 goles en la Premier League) ha marcado 2 dobletes en los 2 últimos partidos. Junto a él, se espera que ocupe su lugar el capitán de la selección inglesa sub-21 Gibbs-White (5 goles y 7 asistencias en la Premier League).

Disfrute del partido Nottingham Forest vs Arsenal en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Arsenal

El Arsenal ha liderado la Premier League durante mucho tiempo y pensó que podría ganar su primer título de la liga inglesa desde la temporada de los Invencibles en 2004.

Desgraciadamente, los Gunners cayeron en el peor momento. Ahora son segundos de la Premier League con 1 partido menos y a 4 puntos del Manchester City. El equipo londinense sólo ha ganado 2 de sus últimos 7 partidos de liga, con 3 empates y 2 derrotas.

El pasado fin de semana, el Arsenal se despidió sin duda de sus últimas esperanzas al perder estrepitosamente en casa ante el Brighton (0-3). Los hombres de Mikel Arteta están decepcionados, pero pueden consolarse con la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Arsenal Noticias y Lesiones del equipo

El Arsenal sigue sin poder contar con el defensa veterano Saliba, cuya ausencia se ha dejado sentir en las últimas semanas. Sigue al margen, al igual que los suplentes Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista) y el importantísimo lateral izquierdo Zinchenko. Además, el extremo brasileño Martinelli (15 goles y 5 asistencias en la Premier League) es baja para el partido contra el Brighton.

Los habituales hombres fuertes de Mikel Arteta, como el capitán Odegaard (15 goles y 7 asistencias en la Premier League) y los delanteros Saka (13 goles y 11 asistencias en la Premier League) y Gabriel Jesus (10 goles y 5 asistencias en la Premier League) deberían estar de vuelta.

Historial entre Nottingham Forest vs Arsenal

  • El Arsenal celebró dos victorias distintas por 5-0 contra el Nottingham Forest en los tres enfrentamientos directos anteriores, incluido el choque de esta temporada en octubre del año pasado en el Emirates Stadium.
  • Sin embargo, el Nottingham Forest ganó los dos partidos anteriores contra el Arsenal en el City Ground, incluida la victoria del año pasado en la Copa de Inglaterra (1-0).
  • Sólo en uno de los seis últimos enfrentamientos directos entre ambos rivales hubo goles en ambas porterías.

Nottingham Forest vs Arsenal pronóstico y apuesta

Los Tricky Trees llegan a este fin de semana con tres puntos de ventaja sobre los tres últimos a falta de dos jornadas, y deberían adoptar una táctica positiva en su último partido de la temporada en casa. Sin embargo, los hombres de Cooper, que no han dejado su portería a cero en 15 partidos, probablemente no sean lo suficientemente firmes como para mantener a raya al Arsenal.

Ambos equipos marcan


Los acertantes pueden optar por un empate a 2-2, como en el último partido del Forest en la Premier League contra el Chelsea. El Arsenal se ha repartido el botín en dos de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, ambos con ese resultado.

Empate

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte