Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Inter 21/05/2023

Pronóstico Napoli vs Inter 21/05/2023

Pronóstico Napoli vs Inter correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Previa de Napoli vs Inter

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Diego Armando Maradona cuando el Nápoles y el Inter se enfrenten en el derbi de la Serie A. Los napolitanos ya han conquistado el Scudetto, y es más que evidente que llegan al partido tras perder 2-0 contra el Monza. Su jugador clave, Khvicha Kvaratskhelia, se perfila como titular.

Los Nerazzurri, por su parte, parecen imparables en estos momentos, y el equipo aspira a su sexta victoria consecutiva en liga. Los hombres de Simone Inzaghi han estado marcando goles por diversión últimamente y, dado el pobre rendimiento del Napoli en la derrota ante el Monza, creo que hay un gran valor en las apuestas a favor del equipo visitante. En la primera vuelta, el Inter derrotó al Napoli gracias al gol de Edin Dzeko.

Disfrute del partido Napoli vs Inter en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Napoli

El Napoli dominó la competición durante toda la temporada para ganar el Scudetto, el tercero en la historia del club y el primero desde 1990. La coronación del equipo nunca estuvo en discusión, ya que los hombres de Luciano Spalletto se distanciaron rápidamente de los principales contendientes.

Se coronaron oficialmente tras empatar 1-1 en Udinese a principios de mayo. Desde entonces, el Napoli ha celebrado con sus tifosi la victoria ante el Fiorentina (1-0). Los compañeros de Victor Osimhen tienen ahora menos posibilidades, tras caer derrotados por 2-0 en Monza el pasado fin de semana.

Napoli Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Napoli sigue sin poder contar con el lateral izquierdo Mario Rui y el extremo mexicano Lozano (3 goles y 3 asistencias en Serie A), que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Este último ya es baja para el resto de la temporada.

Esta semana se les unió en la enfermería la revelación de la temporada 2022/2023, Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A). En el frente de ataque, el máximo goleador de la liga, Osimhen (23 goles), ocupa obviamente su lugar.

Forma de Inter

Acostumbrado a luchar por el Scudetto en años anteriores, el Inter ha tenido menos éxito esta temporada. Es tercero de la Serie A, con cinco puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, pero se encuentra en una posición privilegiada para competir en la Liga de Campeones.

Los nerazzurri estaban rezagados hace unas semanas, pero supieron subir su nivel para ganar sus 5 últimos partidos de liga y entrar así en el top 4. Tras ganar en Roma (0-2), los compañeros de Lautaro Martínez dominaron al Sassuolo el pasado fin de semana (2-0). Esta semana, el Inter se alegró de clasificarse para la final de la Liga de Campeones de la UEFA a costa del AC Milan (1-0, 0-2 en la ida).

Inter Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Inter, sigue faltando el sólido defensa Skriniar. Indisponible hasta final de temporada, el internacional eslovaco ha jugado sin duda sus últimos partidos con los nerazzurri antes de su probable marcha al PSG este verano. También están ausentes los jóvenes defensas Carboni (Argentina, 18 años) y Zanotti (Italia, 20), convocados para el Mundial sub20.

Por último, el interesante centrocampista Mkhitaryan, que abandonó el equipo poco antes del descanso esta semana, está fuera de la convocatoria, presumiblemente hasta la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Lautaro Martínez (20 goles y 5 asistencias en Serie A) vio puerta el martes contra el AC Milan. El campeón del mundo argentino podría ser titular junto a Romelu Lukaku (8 goles y 5 asistencias en Serie A).

Historial entre Napoli vs Inter

  • El Inter de Milán encadena siete partidos consecutivos sin perder contra el Napoli, cuatro de ellos con victoria.
  • Los Nerazzurri despacharon al Napoli por 1-0 en el partido de la primera vuelta disputado en la primera mitad de la temporada, allá por enero.
  • Curiosamente, sólo en uno de los siete enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos se marcaron tres o más goles.

Napoli vs Inter pronóstico y apuesta

El Inter llega a este choque con ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, lo que significa que por fin parece un rival para el Napoli. Aunque ya es demasiado tarde para aspirar al título, el domingo puede hacer mella en los campeones.

Los visitantes han estado en su mejor momento en las últimas semanas, ganando sus últimos cinco partidos de liga por un marcador global de 18-3. Con el Napoli de capa caída, los Nerazzurri pueden demostrar su calidad con una gran victoria en Nápoles.

Inter gana


El Inter ha ganado seis de sus últimos nueve partidos de liga contra el Napoli, y tiene muchas posibilidades de sumar una nueva victoria. Los visitantes han ganado por cero en seis de sus últimos ocho encuentros, mientras que el delantero Lautaro Martínez ha marcado seis goles en sus últimos seis partidos, y ha visto puerta en cuatro de sus últimos cinco en liga.

Lautaro Martínez marca en cualquier momento

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte