Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Spezia 21/05/2023

Pronóstico Lecce vs Spezia 21/05/2023

Pronóstico Lecce vs Spezia correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Stadio Via del Mare de Lecce.

Previa de Lecce vs Spezia

El estadio Via del Mare acogerá el domingo el partido de Serie A entre el Lecce y el Spezia, los dos equipos que se sitúan en la zona de peligro. Los giallorossi quieren poner fin a su racha de tres partidos sin ganar, pero este encuentro no será nada fácil para los locales. La zaga rival debería tener a raya a Remi Oudin, autor de un doblete en el empate a 2-2 contra el Lazio, mientras que Lameck Banda cumple una sanción de un partido.

Los bianconeri, por su parte, demostraron su valía en la victoria por 2-0 sobre el Milan, con la que el equipo escapa de la zona de descenso. Vencer al Lecce a domicilio, sin embargo, es más fácil de decir que de hacer, y ésa es la principal razón por la que voy a apostar por los anfitriones.

Disfrute del partido Lecce vs Spezia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lecce

El Lecce, de vuelta a la máxima categoría esta temporada, lucha por evitar el descenso y actualmente es 16º en la Serie A, dos puntos por encima de la zona roja. El equipo ascendido tendrá que emplearse a fondo hasta el final, pero la dinámica actual preocupa a todos los tifosi.

Los compañeros de Samuel Umtiti sólo han ganado uno de sus 12 últimos partidos de liga, con dos empates y nueve derrotas. Tras perder ante el Juventus (2-1) y el Hellas Verona (0-1), sumaron un valioso punto en el campo del Lazio el pasado viernes (2-2).

Lecce Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Lecce sigue sin poder contar con el defensa albanés Dermaku, ausente desde hace tiempo por lesión. A ello se añade la suspensión del extremo Banda, potencial titular, por acumulación de tarjetas amarillas.

El ex jugador del Burdeos Oudin ha sido sustituido recientemente en una posición de relevo. En la última jornada marcó un doblete contra el Lazio. El extremo brasileño Strefezza (8 goles y 3 asistencias en Serie A) está disponible.

Forma de Spezia

La Spezia es actualmente 17º en la Serie A y tiene el mismo número de puntos que la primera zona de descenso. Los socios del delantero franco-angoleño M'Bala Nzola llevan muchas semanas progresando lentamente.

Sin embargo, sorprendieron a todos el pasado fin de semana al imponerse en casa por 2-0 al AC Milan. Este inesperado resultado puso fin a una mala serie de 8 partidos sin ganar (3 empates y 5 derrotas).

Spezia Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Spezia está muy mermada, con las bajas de los posibles titulares Holm, Bastoni (defensas) y Maldini (centrocampista ofensivo), el fichaje de invierno Moutinho y los suplentes Zovko, Sala y Beck.

Además, el defensa Amian, formado en el Toulouse, está sancionado y sustituye al centrocampista Agudelo, que ha terminado de cumplir su sanción. El prometedor centrocampista de 22 años Espósito, que marcó el pasado fin de semana, debería volver a ser titular. En el frente de ataque, encontramos al importantísimo Nzola (13 goles en Serie A).

Historial entre Lecce vs Spezia

El empate ha sido el resultado más habitual en la historia reciente de enfrentamientos directos entre estos dos rivales, en cuatro de los últimos nueve partidos.

La racha incluye el empate sin goles de esta temporada en enero en el estadio Alberto Picco.

Siete de los últimos nueve enfrentamientos entre estos dos rivales terminaron con menos de tres goles a favor.

Lecce vs Spezia pronóstico y apuesta

Sólo dos puntos separan a los dos rivales en la lucha por el descenso, por lo que tenemos todos los ingredientes de un auténtico duelo a seis bandas, sobre todo sabiendo que sólo quedan tres partidos por disputarse. No espero que ninguno de los dos entrenadores asuma riesgos innecesarios y preveo un escenario de pocos goles en el primer intervalo.

Menos de 0.5 goles en el medio tiempo


También espero un ambiente electrizante en el estadio y sus alrededores, y creo que el Lecce, apoyado por su afición, se beneficiará de ello, lo que significa que la victoria local es otra apuesta decente a una atractiva cuota.

Lecce gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte