Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Espanyol 21/05/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Espanyol 21/05/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Espanyol correspondiente al partido de la jornada 35 de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa de Rayo Vallecano vs Espanyol

El Campo de Fútbol de Vallecas acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Rayo Vallecano y el Espanyol. Los vallecanos siguen con su costumbre de ofrecer mucho mejor espectáculo en casa que a domicilio, y el equipo aspira a sumar su cuarta victoria consecutiva en su feudo. El suplente Mario Suárez está sancionado para el partido. El experimentado delantero Radamel Falcao se perfila como titular.

Los Periquitos, por su parte, no impresionaron en el derbi catalán, en el que perdieron ante el Barcelona. Los visitantes, amenazados por el descenso, están desesperados por sacar algo del choque del domingo, pero vencer al Rayo Vallecano en Madrid es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, pronostico que los locales se llevarán los tres puntos del partido. José Gragera, centrocampista del Espanyol, es duda y será evaluado antes del partido.

Disfrute del partido Rayo Vallecano vs Espanyol en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es un equipo muy atractivo este año y aún puede albergar esperanzas de acabar en puestos europeos a final de temporada. Para ello, sin embargo, tendrá que ser capaz de conseguir resultados fuera de casa, ya que ha perdido tres de sus últimos tres partidos a domicilio en Liga, incluyendo una derrota por 3-1 ante el Real Betis el pasado fin de semana.

En cambio, los de Vallecas están haciendo las cosas bien en casa, donde han ganado tres partidos seguidos, todos por el mismo resultado (2-1), contra Barcelona, Osasuna y Valladolid.

Rayo Vallecano Noticias y Lesiones del equipo

Se trata de una situación inédita, ya que el experimentado Mario Suárez (36 años, 14 partidos este año en la Liga) fue expulsado al final del partido anterior cuando estaba en el banquillo. Este último podría cumplir varios partidos, pero, mientras tanto, no será de la partida esta noche.

Además, destacamos las ausencias del importante Óscar Valentín (acumulación de tarjetas amarillas) y del defensa montenegrino Esteban Saveljich (rotación). En cuanto al resto, es un clásico con Isi Palazón (8 goles, 5 asistencias) y el delantero Camello (Atlético Madrid, cedido), autor de una decente temporada con 6 goles y 5 asistencias en liga. 

Forma de Espanyol

Comprometido en el derbi barcelonés del pasado fin de semana, el equipo catalán no sólo perdió ante el Barça, sino que además permitió que su eterno rival se coronase en su propio campo (2-4).

Fue una derrota que agravó aún más la muy desigual situación deportiva de los blanquiazules. En los cuatro últimos partidos de la temporada, el Barcelona no tiene margen de error si quiere sobrevivir y mantenerse en la máxima categoría.

Espanyol Noticias y Lesiones del equipo

Ya ausentes ante el Barcelona, Gori (lesionado desde hace semanas) y Gragera (9 partidos) se espera que vuelvan a ser baja hoy.

Son las únicas ausencias del Espanyol, que podrá contar con el internacional danés Martin Braithwaite (9 goles, 2 asistencias en Liga) y el internacional español Joselu (15 goles en Liga), autor de 3 goles en 4 partidos.

Historial entre Rayo Vallecano vs Espanyol

El choque de la primera vuelta se saldó con victoria vallecana por 0-2. Además, encadenan una racha de cinco victorias consecutivas que se remonta a 2020. También hay que tener en cuenta que llevan nueve años invictos en este estadio contra este rival.

Rayo Vallecano vs Espanyol pronóstico y apuesta

El Espanyol atraviesa un mal momento al final de la temporada y parece difícil pensar en una victoria ante el Rayo Vallecano, que ha ganado tres de sus tres últimos partidos de Liga. Además, a los de Vallecas se les da bien enfrentarse a los catalanes, ya que han ganado seis de los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Por tanto, el Rayo debería ganar y aprovechar la oportunidad para volver a meterse en la carrera por Europa.

Rayo Vallecano gana


El Espanyol ha encajado dos o más goles en sus seis últimos desplazamientos, e incluso ha recibido diez goles en sus tres últimos partidos a domicilio. Por otro lado, el anfitrión Vallecano también marcó dos o más goles en sus tres últimos partidos en casa. Como opción, apuesto por al menos un par de goles del Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano marca +1.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte