Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Leeds 21/05/2023

Pronóstico West Ham vs Leeds 21/05/2023

Pronóstico West Ham vs Leeds correspondiente al partido de la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 21 de mayo de 2023 en el London Stadium.

Previa de West Ham vs Leeds

West Ham United y Leeds United se enfrentan en el London Stadium en el primer partido del programa del domingo. Los Hammers hicieron méritos para asegurarse la permanencia en la Premier League, pero seguro que quieren impresionar en su último partido en casa de la temporada. Declan Rice, Said Benrahma y Jarrod Bowen pujan por la titularidad, mientras que Vladimir Coufal es una duda importante.

Los blancos, por su parte, están ansiosos por escapar de la zona de peligro. El Leeds United quiere esta victoria más que el West Ham, y pronostico que los visitantes se llevarán tres puntos vitales del choque del domingo. Junior Firpo está sancionado para el partido. Liam Cooper se enfrenta a una carrera contrarreloj para estar en forma para el partido.

Disfrute del partido West Ham vs Leeds en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de West Ham

No se esperaba que el West Ham pasara tantos apuros este año, pero lleva toda la temporada bajo la amenaza del descenso. El conjunto londinense, 15º en la Premier League, sólo necesita un punto para confirmar su permanencia.

Hace poco, los Hammers pusieron fin a una racha de tres derrotas (ante Liverpool, Crystal Palace y Manchester City) venciendo en casa al Manchester United (1-0).

El pasado fin de semana, volvieron a caer en sus malos hábitos con una derrota por 2-0 en Brentford. Esta semana, el West Ham se clasificó para la final de la Europa League al vencer al Alkmaar (0-1, 2-1 en la ida).

West Ham Noticias y Lesiones del equipo

Para el West Ham, el delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League) es baja hasta final de temporada. No hay otras ausencias que reseñar, ya que el importante lateral derecho Coufal y el delantero titular Antonio (5 goles y 3 asistencias en la Premier League) han regresado al grupo esta semana.

El entrenador alineó un equipo muy inestable el pasado fin de semana, pero debería reincorporar a los jugadores principales en el once inicial. Pensamos en los centrocampistas Rice y Paqueta (4 goles y 2 asistencias en la Premier League) y en los extremos Benrahma (6 goles y 3 asistencias en la Premier League) y Bowen (5 goles y 4 asistencias en la Premier League).

Forma de Leeds

El Leeds está luchando por evitar el descenso esta temporada, siguiendo los pasos de su anterior campaña. El equipo se encuentra actualmente en el puesto 18 de la Premier League, a 1 punto del primer equipo no descendido.

Los compañeros del delantero Rodrigo muestran últimamente una tendencia preocupante. De hecho, no han ganado ninguno de sus últimos 7 partidos de liga (2 empates y 5 derrotas). Tras perder en Bournemouth (4-1) y Manchester City (2-1), el Leeds mantuvo su portería a cero en casa contra el Newcastle el pasado fin de semana (2-2).

Leeds Noticias y Lesiones del equipo

El Leeds sigue sin poder contar con el importante centrocampista Adams, el experimentado defensa Cooper, el habitualmente habitual extremo Sinisterra y el largamente ausente Dallas, todos ellos lesionados.

Además, el interesante lateral izquierdo Junior Firpo está sancionado tras recibir una tarjeta roja el pasado fin de semana. En la zona ofensiva, podríamos encontrar de nuevo a los importantes Bamford (4 goles y 3 asistencias en la Premier League) y Rodrigo (12 goles en la Premier League).

Historial entre West Ham vs Leeds

  • Históricamente, el Leeds ha tenido mucho más éxito, con 40 victorias, 21 empates y 17 derrotas en los últimos 78 enfrentamientos con los Hammers.
  • Los dos conjuntos compartieron el botín en el partido a la inversa de la primera mitad de la temporada, con un 2-2 en enero en Elland Road.
  • Hemos sido testigos de auténticos festines de goles en los últimos enfrentamientos directos, ya que en cada uno de los tres encuentros de liga anteriores entre estos rivales se dió la opción más de 2.5 goles y ambos equipos marcan.

West Ham vs Leeds pronóstico y apuesta

Una victoria por 2-1 para los visitantes es el pronóstico de marcador correcto, ya que el West Ham ha marcado en 12 partidos consecutivos en casa y debería ser capaz de continuar esa racha, mientras que el Leeds ha encajado en cada uno de sus últimos 13 partidos y puede que necesite marcar al menos dos veces para ganar.

Ambos equipos marcan


Es difícil argumentar a favor del Leeds basándose en los resultados, ya que lleva siete partidos sin ganar y ha perdido cinco de ellos, pero ha mostrado más lucha bajo la batuta de Allardyce y es claramente el equipo más necesitado aquí, por lo que una victoria de los visitantes a un gran precio parece una buena opción para nuestra apuesta principal.

Leeds Gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte