Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Pacos Ferreira

Pronóstico Tondela vs Pacos Ferreira

Pronóstico Tondela vs Pacos Ferreira para el partido de la Primeira Liga Portugal que se disputa este sábado 18 de diciembre de 2021a las 16:30 CET en el Estádio João Cardoso.

Previa Tondela vs Pacos Ferreira

El Ferreira atraviesa una de las peores rachas de todos los equipos de la competición. Está encajando muchos goles y se ha convertido en uno de los candidatos a descender al final de la campaña.

Por su parte, el Tondela también ha tenido algunas actuaciones pobres últimamente. Sin embargo, esta temporada se ha desenvuelto bien en casa, y con razón se le considera favorito este fin de semana para conseguir los tres puntos.

Forma del Tondela

El Tondela sigue con su costumbre de ofrecer mejores resultados en casa que en los desplazamientos. Los auriverdes llevan una racha de tres derrotas fuera de casa, pero en su último encuentro como local se impusieron por 4-2 al Marítimo.

El defensa José Manuel Hernando está sancionado por los anfitriones, pero no se le considera titular.

Forma de Pacos Ferreira

El Ferreira, por su parte, quiere recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Gil Vicente. Los visitantes llevan una racha de cinco derrotas en la máxima categoría portuguesa, lo que probablemente sea la principal razón por la que nos sentimos tentados a apostar por el Tondela en esta ocasión.

En su último encuentro en la élite portuguesa, el Pacos Ferreira derrotó al Tondela por 3-2, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Estadísticas claves para las apuestas

  • El Pacos Ferreira sólo ha ganado dos veces en toda la temporada, y es el único equipo que ha perdido los últimos cuatro partidos de liga seguidos.
  • Sólo ha mantenido su portería a cero a domicilio en un partido de liga, y lo hizo en agosto.
  • Por su parte, el Tondela ha ganado tres de los cuatro anteriores partidos en casa, y también ha marcado tres o más goles en tres de los últimos cuatro encuentros.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tondela – Pacos Ferreira Pronostico y Apuesta

El Tondela ha cosechado dos resultados muy malos y de naturaleza contrastada. Sin embargo, al menos ha estado marcando goles que deberían ayudarle a conseguir una victoria sobre el Pacos Ferreira, que ha sido completamente superado por el rival en las últimas semanas.

Aunque el Pacos Ferreira ha conseguido ganar cuatro partidos consecutivos contra el Tondela, este partido podría decantarse a favor del equipo local y le apoyamos en nuestra predicción de apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte