Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Villrreal

Pronóstico Real Sociedad vs Villrreal

Pronóstico Real Sociedad vs Villrreal para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este sábado 18 de diciembre de 2021 en el la Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Villrreal

Después de terminar en el 5º puesto la temporada pasada, los anfitriones quieren por fin colarse entre los 4 primeros de la tabla este año. El objetivo es claramente una plaza en la Liga de Campeones. También este año será probablemente una lucha hasta el final.

La Real Sociedad, sin embargo, se encuentra actualmente en el medio, ya que con 29 puntos se encuentra en el 5º lugar de la tabla y tiene el mismo número de puntos que el 4º de la tabla, el Atlético de Madrid. Después de 3 derrotas consecutivas, ahora buscan recuperarse en casa contra el Villarreal.

Villarreal todavía no han ganado ningún partido fuera de casa. En general, la temporada ha sido decepcionante para ellos. En lugar de luchar por los puestos de la Liga de Campeones, sólo están en el puesto 13.

Forma de la Real Sociedad

La evolución del club en los últimos 3-4 años es notable. En la temporada 2017/18, todavía se les consideraba un típico equipo de media tabla y terminaron la temporada en el puesto 11, pero los años siguientes fueron capaces de mejorar continuamente en la tabla.

El 5º puesto del año pasado fue su mejor resultado desde 2013, pero este año quieren superarlo, ya que su objetivo es una plaza en la Liga de Campeones. Tras las tres últimas derrotas, ha descendido al 5º puesto de la tabla, pero sigue empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Atlético de Madrid.

La razón de la buena temporada de la Real Sociedad es fácil de encontrar: con sólo 17 goles encajados, tiene la mejor defensa de España por detrás del Real Madrid y el Sevilla. En su propio estadio, sólo han recibido 3 goles en 8 partidos, todo un récord. Por otro lado, su ataque es ahora su perdición. Hasta ahora, sólo han marcado 19 goles en 17 partidos.

Ningún equipo de la mitad superior de la tabla ha marcado menos goles. En casa, sólo han marcado 5 goles en 8 partidos. Nunca han marcado más de un gol en ningún partido en casa. Actualmente, este es un problema aún mayor, ya que el equipo no ha marcado en 4 partidos de liga, por lo que no ha sido capaz de ganar ninguno de estos partidos.

Forma del Villarreal

En los dos últimos años, terminaron 5º y 7º en la liga, clasificándose para la fase internacional por segunda vez consecutiva. Al ganar la Europa League el año pasado, tuvieron el derecho incluso a jugar la Liga de Campeones este año. Hasta ahora, han tenido una actuación muy buena en la Liga de Campeones e incluso han llegado a la fase eliminatoria.

Sin embargo, la doble carga de la liga parece ser un problema. En la liga, están corriendo detrás de sus propias expectativas. Con sólo 19 puntos, ocupan el 13º lugar en la tabla. En la última jornada, volvieron a ganar. Nada menos que 7 de los 16 partidos del club terminaron en empate. Como resultado, sólo se han ganado 4 partidos, y han tenido que salir como perdedores nada menos que 5 veces.

Desde luego, no es un buen registro para un club español de primera línea. Sin embargo, al igual que su rival, también cuenta con una de las mejores defensas de la liga. Sólo han recibido 17 goles en 16 partidos. Sin embargo, con sólo 18 goles, tienen una ofensiva aún peor que la de los anfitriones.

Fuera de casa, sólo han marcado 4 goles en 8 partidos, es decir, menos de 0,5 goles por partido. Siendo uno de los 4 equipos de la liga, todavía no ha ganado fuera de casa. 5 de los 8 partidos han terminado en empate. 6 de los 8 partidos fuera de casa han acabado con menos de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Sociedad – Villrreal Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad está haciendo una muy buena temporada hasta ahora a pesar de las 3 derrotas. Además, sólo han encajado una derrota en casa.

El Villarreal, sin embargo, ha terminado 5 de los 8 partidos fuera de casa con un empate. Por lo tanto, una apuesta por el empate es definitivamente una opción como variante de riesgo.

Por otro lado, consideramos una apuesta de menos de 2,5 goles como un consejo de banco. Al fin y al cabo, dos fuertes defensas se encuentran con ofensivas bastante inofensivas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte