Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Juventus

Pronóstico Bologna vs Juventus

Pronóstico Bologna vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia que se juega este sábado 18 de diciembre de 2021 en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bologna vs Juventus

En la 18ª jornada de la Serie A italiana, la Juventus de Turín es la favorita en el campo del Bologna. Los bianconeri han marcado en sus 3 últimos partidos de liga y en sus 3 últimos partidos fuera de casa, mientras que el Bologna ha perdido sus dos últimos partidos de liga.

La Vieja Señora no ha perdido en Bolonia desde hace 23 años, con los últimos 11 duelos cara a cara a favor de los bianconeri.

Forma del Bologna

El Bologna ha perdido terreno en la Serie A en las últimas semanas. El equipo del entrenador Sinisa Mihajlovic ha perdido los dos últimos partidos de liga después de dos victorias seguidas. Estas fueron las derrotas 6 y 7 de la temporada de los Rossoblu, tras 7 victorias y 3 empates. Como resultado, el club de Emilia-Romagna desciende a la posición 10, ahora a 4 puntos de los puestos de la Copa de Europa.

En sus últimos 3 partidos en casa, el Bologna ha encajado 2 derrotas (1 victoria). El 2:3 contra la Fiorentina fue la tercera derrota en casa esta temporada, tras 5 victorias y 1 empate. Dos tercios de los puntos de la temporada se consiguen en casa. El once de Mihajlovic ha marcado en los últimos 4 partidos de liga y en 8 de los 9 partidos en casa.

Los Veltri han encajado 5 goles en sus dos últimos partidos, pero también han conseguido mantener la portería a cero en 6 partidos esta temporada y en 4 partidos en casa. En la temporada, el Bologna marca el 79% de sus goles en el segundo tiempo y el 42% después del minuto 75. Esto podría proporcionar a los Rossoblu el último gol del partido.

En los últimos 10 partidos de liga, sólo se han marcado 2 goles en los primeros 45 minutos, pero en los últimos 5 partidos, tampoco han conseguido ganar la segunda parte. En 4 de los últimos 7 partidos, no hubo goles en ambos lados y, por tanto, menos de 2,5 goles en total.

Forma de la Juventus

La Juventus de Turín sigue estando a la cola, a pesar de que el equipo de Massimiliano Allegri ha puntuado bien últimamente. Los bianconeri se mantuvieron sin perder en los últimos 3 partidos de liga con 2 victorias. Sin embargo, la Vieja Señora sólo ocupa el 7º lugar en la Serie A, a 8 puntos de los puestos de la Liga de Campeones. En los últimos 6 partidos de liga, ha habido una derrota (4 Victorias, 1 Empate).

La Juve también se mantuvo sin perder en sus últimos 3 partidos fuera de casa con el 2-0 en la Lazio, el 2-0 en Salerno y el 1-1 en Venecia. En 9 partidos fuera de casa, los bianconeri cosecharon 4 victorias y 3 empates con 2 derrotas.

El once de Allegri ha marcado en los 9 partidos fuera de casa y la tercera mejor defensa de Italia ha encajado 10 de los 17 goles fuera de casa. En los últimos 6 partidos de liga, el equipo turinés sólo ha recibido 2 goles. Pero creemos que el Bologna puede marcar al menos un gol.

En 5 de los últimos 6 partidos de liga de la Juventus, no marcaron ambos equipos, y en estos 6 partidos se vieron menos de 2,5 goles. Uno de cada tres partidos fuera de casa la Vieja Señora se mantiene sin encajar un gol, uno de cada tres partidos fuera de casa es capaz de aportar goles en las dos mitades.

Cara a Cara Bologna vs Juventus

Los Binaconeri están claramente por delante en la comparación directa: la Juventus ha ganado los últimos 11 enfrentamientos directos. El Bologna lleva casi 11 años esperando un éxito total contra la Vieja Señora.

En 20 encuentros, sólo han conseguido 4 empates tras los 90 minutos reglamentarios. El club de Emilia-Romagna ha esperado aún más tiempo para ganar a la Juve.

La última vez que los bianconeri perdieron en Bologna fue hace 23 años. Los rossoblu sólo han logrado 5 empates en casa desde entonces, mientras que la Juve ha ganado sus últimos 6 duelos fuera de casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bologna – Juventus Pronostico y Apuesta

Las probabilidades para la victoria de los visitantes son muy buenas. Sólo la comparación directa significa que todo está a favor de la Juve, y su estado de forma actual hace el resto.

Pero creemos que el Bologna marcará al menos un gol, lo que significa que veremos más de 2,5 goles. La Juve podría ganar la primera mitad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte