Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs Borussia Dortmund

Pronóstico Hertha Berlín vs Borussia Dortmund

Pronóstico Hertha Berlín vs Borussia Dortmund para el partido de este sábado de la Bundesliga de Alemania. El Hertha sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de liga, y la última vez fue vapuleado por el Mainz (4-0). Las cosas no pueden ser más fáciles para ellos cuando Erling Haaland y compañía viajen a Berlín. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Hertha Berlín

La victoria por 2-0 del Hertha sobre el Arminia el pasado sábado fue decisiva, y la obtención de cinco puntos en tres partidos le permitió alejarse cinco puntos de los puestos de descenso automático.

Sin embargo, el Hertha fue vapuleado por el Mainz (4-0) a mediados de semana, y sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de liga.

El nuevo entrenador del Hertha, Tayfun Korkut, necesita ver una rápida mejoría en su equipo amenazado por el descenso, pero su récord de 33 goles encajados, peor que el de todos los demás equipos, excepto el Greuther, sugiere que el sábado puede ser una experiencia desagradable para el nuevo técnico.

Forma de Borussia Dortmund

El entrenador del Dortmund, Marco Rose, no se mostró impresionado por la actuación de su equipo contra el Greuther Furth el miércoles, incluso después de que un doblete de Erling Haaland ayudara al Borussia Dortmund a ganar por 3-0.

El Dortmund sigue a seis puntos del Bayern de Múnich, y tiene una ventaja de seis puntos sobre el tercer clasificado, el Bayer Leverkusen. En los 16 partidos de la Bundesliga disputados por el Dortmund esta temporada se han marcado 62 goles, y en 13 de ellos se han marcado más de 2,5 goles.

El equipo de Rose sigue sin haber dejado su portería a cero esta campaña, pero con el regreso de Haaland tras su baja por lesión en plena forma, debería tener lo suficiente para imponer su superioridad cuando se enfrente al Hertha de Berlín el sábado.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Hertha Berlín vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

El Dortmund ha marcado tres o más goles en cada una de sus tres victorias a domicilio en la Bundesliga esta temporada, y sólo una de sus 11 victorias en la liga no ha alcanzado el umbral de más de 2,5 goles.

Aprovechando que el Dortmund se está recuperando de los problemas de lesiones que le afectaron en otoño, apueste por una victoria entretenida.

El Dortmund sólo ha dejado la portería a cero en dos ocasiones esta temporada, mientras que el Hertha ha marcado en cada uno de sus siete partidos en casa. Una victoria por 3-1 a domicilio, con Haaland de nuevo como protagonista, parece un buen pronóstico de resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte