Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Arsenal

Pronóstico Leeds vs Arsenal

Pronóstico Leeds vs Arsenal para el partido de la Premier League Inglesa que se juega este sábado 18 de diciembre de 2021 a las 18:30 CET en Elland Road.

Previa Leeds vs Arsenal

Los Gunners han conseguido arañar hasta los cuatro primeros puestos de la tabla, y después de la pésima forma en la que comenzaron su temporada, esto es un logro en sí mismo.

Sin embargo, no tienen intención de detenerse en ningún momento. El equipo está decidido a luchar por los cuatro primeros puestos de la clasificación esta temporada, y espera que le desafíen equipos como el Manchester United y el West Ham.

Los hombres de Mikel Arteta tendrán que seguir ganando para mantener a raya a los demás equipos. Este fin de semana se enfrentan al Leeds, que no está en forma.

Los hombres de Marcelo Bielsa apenas han conseguido mantenerse por encima del corte del descenso. Están encajando muchos goles y, además, tienen un mal historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Forma del Leeds

Esta temporada ha sido un desastre para el Leeds, no hay otra forma de enmarcarlo. Terminó la temporada pasada como uno de los equipos mejor ascendidos de la historia de la Premier League, terminando en el noveno puesto y sin desviarse del estilo de juego que hace que Bielsa y sus equipos sean tan queridos. En el ecuador de esta temporada, el Leeds es 16º y está a sólo cuatro puntos de la zona de descenso.

El Leeds ha pasado toda la temporada con al menos una figura clave lesionada en todo momento. Después de ver cómo Patrick Bamford, que marcó 17 goles en la liga el año pasado, regresaba de una larga lesión de forma heroica con un gol del empate en el último segundo, volvió a quedarse fuera de juego inmediatamente por una lesión.

Sin embargo, la lesión más reciente es un auténtico desastre. Kalvin Phillips, la figura insustituible en el centro del campo del Leeds, se perderá ahora varios meses y la temporada de su club se hundirá aún más como consecuencia de ello.

Forma del Arsenal

El Arsenal ha seguido mostrando auténticos progresos. La sorprendente derrota ante el Everton se recuperó con una decisiva victoria por 3-0 ante el Southampton y, a continuación, con un decisivo triunfo por 2-0 ante el West Ham, con lo que el Arsenal superó a su homólogo londinense.

Ahora, en el Top 4, con una zaga asentada, un portero estelar en Aaron Ramsdale y calidad en el centro del campo, la mejora del Arsenal esta temporada es sostenible.

Para terminar entre los cuatro primeros y volver a Europa el año que viene, el Arsenal debe seguir ganando a los equipos que debe. Lo ha hecho de forma constante este año, cediendo sólo 10 puntos de los 36 posibles contra equipos que están por debajo de ellos en la tabla. Lo harán de nuevo aquí con una victoria en Elland Road.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leeds vs Arsenal Pronostico y Apuesta

En la forma actual, sería difícil encontrar un equipo tan idóneo como el Leeds en este momento. Las lesiones y la mala forma les persiguen, y vienen no sólo de los golpes de perder a su capitán, Liam Cooper, y a su corazón, Phillips, sino de una vergonzosa derrota por 7-0.

El Leeds se enfrenta ahora al Arsenal en medio de un tramo brutal en el que ya ha perdido contra el Chelsea y el Manchester City, con el Liverpool y un resurgido Aston Villa al otro lado. No es descabellado esperar cinco derrotas de cinco en este tramo, especialmente con el Arsenal y el Villa en mejor forma que al principio de la temporada.

Elland Road no es un lugar fácil para los equipos contrarios, pero incluso contra un fuerte equipo del Leeds la temporada pasada, el Arsenal logró un empate en un partido en el que ganó la batalla de goles esperados por 2,5 a 0,9. Apoyamos una victori de Arsenal para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte