Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstic Barcelona vs Elche

Pronóstic Barcelona vs Elche

Pronóstic Barcelona vs Elche para el partido de LaLiga de España que se disputa este sábado 18 de diciembre de 2021 en el Camp Nou de Barcelona.

Previa Barcelona vs Elche

A los blaugranas también les está costando mucho dar consistencia a sus actuaciones con el nuevo entrenador Xavi. Tras un buen comienzo con 3 partidos seguidos sin perder, ahora llevan 3 partidos sin ganar. Una victoria en casa contra el candidato al descenso, el Elche, es imprescindible.

Por su parte el Elche on 15 puntos, ocupan actualmente el 16º lugar. Tras la derrota de la última jornada, los visitantes sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Forma del Barcelona

Quien esperaba que el Barcelona volviera a ser un equipo puntero con Xavi se equivoca. Incluso con el nuevo entrenador, el equipo carece de consistencia. Especialmente en la Liga de Campeones es evidente que el equipo no puede estar a la altura de los mejores equipos del mundo. En el campeonato de España, el título ya está probablemente descartado, el gran objetivo será una plaza en la Liga de Campeones. Sin embargo, también les faltan 5 puntos.

No han sido capaces de ganar desde hace 2 partidos, incluso el último partido en casa lo perdieron. Ahora tienen que encontrar el camino de vuelta al éxito. Una de las razones de la mala temporada es también la plaga de lesiones de esta temporada. Especialmente en la ofensiva, faltan por lesión Pedri, Ansu Fati y Sergio Agüero, 3 titulares absolutos.

Por eso no es de extrañar que sólo hayan marcado 6 goles en los últimos 6 partidos. En la liga, incluso pueden convencer con 25 goles en 16 partidos. Sin embargo, en general, esto sólo les sirvió para conseguir 6 victorias y 6 empates en 16 partidos. Su historial en casa, que era tan fuerte al principio, se ha resentido un poco en los últimos partidos, ya que el Barcelona sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 4 partidos en casa.

En general, el balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas es impresionante. La proporción de goles de 16:9 también es respetable. En 8 de los 9 partidos en casa han conseguido marcar un gol. Sólo 2 veces han permanecido sin encajar un gol.

Forma del Elche

El Elche juega en la primera división española desde la temporada pasada. Hace apenas 4 años jugaban en la 3ª división. Siendo un equipo ascendido, fue bastante sorprendente que consiguiera mantenerse en la liga la temporada pasada. Sin embargo, apenas lograron mantenerse en el 17º puesto. Incluso antes del comienzo de la temporada, se les consideraba candidatos al descenso.

Después de 17 jornadas, esto ha resultado ser cierto, porque con 15 puntos en su cuenta, están en medio de la lucha por el descenso. Aunque ocupan el 16º puesto, sólo tienen 3 puntos de ventaja sobre el 18º. El equipo ha celebrado un total de 3 victorias este año y 6 partidos han acabado en empate. Se han ido del campo como perdedores nada menos que 8 veces.

La ofensiva también puede considerarse un punto débil, ya que con sólo 16 goles es uno de los equipos más débiles en este aspecto. La defensa, con 24 goles encajados, es bastante respetable para un candidato al descenso. Sin embargo, 14 de esos 22 goles se han encajado en los 9 partidos fuera de casa.

Esta es también la razón por la que sólo han podido ganar un partido fuera de casa. Han perdido 6 de los 9 partidos que han disputado como visitantes. Dos de los últimos tres partidos fuera de casa terminaron en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Barcelona – Elche Pronostico y Apuesta

A pesar de los malos resultados recientes, el Barcelona es el gran favorito en este partido. Todo lo que no sea una victoria contra los candidatos al descenso sería muy sorprendente.

Con una cuota de 1,34, una victoria de los blaugranas se considera una apuestade poco benefiios. Los problemas ofensivos podrían garantizar que se marquen menos de 3,5 goles.

Esto, combinado con una apuesta de victoria, le da buenas probabilidades. Como consejo de riesgo, nos gustaría recomendar una victoria «a cero» para el Barcelona.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte