Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Atlético de Madrid

Pronóstico Sevilla vs Atlético de Madrid

Pronóstico Sevilla vs Atlético de Madrid para el partido de la Primera División de España que está pautado para este sábado 18 de diciembre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Atlético de Madrid

En la jornada 18 de la Primera División española, llega el duelo cumbre entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Los anfitriones andaluces quieren distanciarse de un rival directo y ampliar su serie en casa.

Los madrileños quieren volver a ganar en Sevilla después de 3 duelos a domicilio sin ganar y redimirse tras 2 derrotas. El partido comenzará el sábado 18.12.2021, a las 21 horas, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, entre el segundo y el cuarto de la Liga.

Forma del Sevilla

El Sevilla FC sigue haciendo un gran papel en la Primera División. El equipo del entrenador Julen Lopetegui ha ganado los dos últimos partidos de liga sin recibir ningún gol. Fueron las victorias 9 y 10 de la temporada, tras 4 empates y sólo 2 derrotas. Los rojiblancos suben así al 2º puesto de la tabla, a 8 puntos de la Real con un partido menos. En los últimos 9 partidos de liga, sólo hubo 1 derrota (6 Victorias, 2 Emaptes).

El Sevilla sigue sin conocer la derrota en sus últimos 9 partidos en casa. La última derrota en casa en la Liga fue contra el Bilbao en mayo de la temporada pasada. Esta temporada, los andaluces han ganado 6 y empatado 1 en casa. Los de Lopetegui se han ido con ventaja al descanso en 6 de sus últimas 7 victorias en casa. No han recibido ningún gol en 4 de sus últimos 6 partidos de liga.

Como resultado, el Sevilla ha recibido menos de 2,5 goles en 5 de sus últimos 7 partidos de liga. Los rojiblancos han marcado en sus últimos 9 partidos de liga, pero sólo uno en cada uno de sus últimos 3. Además, han marcado en las 7 apariciones en casa.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha perdido recientemente el contacto con los líderes de la liga en la Primera División. El equipo de Diego Simeone ha perdido sus dos últimos partidos de liga, el último en el derbi contra el Real Madrid. Fueron la segunda y tercera derrotas de la temporada, tras 8 victorias y 5 empates. Como resultado, los Colchoneros retrocedieron al 4º puesto, a 5 puntos del Sevilla.

En los últimos 8 partidos de liga, los rojiblancos han sumado 5 puntos menos que los sevillistas. Los madrileños sólo han podido ganar uno de los últimos 5 partidos fuera de casa, con 2 empates y 2 derrotas. El 0:2 en el derbi de madrid fue la segunda derrota fuera de casa esta temporada tras 4 victorias y 2 empates.

El Atlético tiene el tercer mejor ataque de la Liga, ya que ha marcado 15 de sus 27 goles esta temporada fuera de casa, pero ahora se enfrenta a la mejor defensa española. El once de Simeone se quedó sin gol en el derbi por tercera vez esta temporada, por segunda vez a domicilio. Por otro lado, los Colchoneros han recibido goles en los 8 partidos fuera de casa, lo que será difícil de cambiar en Sevilla.

Cara a Cara Sevilla vs Atlético de Madrid

Ambos equipos han ganado 3 de los últimos 10 enfrentamientos directos y han empatado 4. En los últimos 6 enfrentamientos, el respectivo invitado no ha podido imponerse: 2 últimas victorias en casa y 4 empates.

El Sevilla se ha mantenido invicto en los últimos 3 duelos en casa con 1 victoria, pero también sólo ha podido ganar uno de los últimos 4 partidos en casa contra el Atlético (2 Empates, 1 Derrota).

En 7 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos marcaron, aunque el anfitrión respectivo ganó 2 veces por cero. Además, ambos equipos han marcado en 4 de los últimos 5 partidos en Sevilla.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sevilla – Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

Tras nuestro detallado análisis, concluimos que el Sevilla seguirá sin conocer la derrota en este partido y, por tanto, continuará su serie en casa.

La apuesta por la victoria se puede cubrir bien en el mercado del empate No disponible. Pronosticamos que se marcarán menos de 2,5 goles en este partido.

Los resultados más probables son 0:0, 1:1 y 1:0 para el Sevilla. Si está dispuesto a correr riesgos, puede apostar por una victoria local sin recibir un gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte