Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Burnley

Pronóstico Aston Villa vs Burnley

Pronóstico Aston Villa vs Burnley para el encuentro de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 18 de diciembre de 2021 a las16:00 CET en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Burnley

El Villa ha impresionado a los aficionados bajo el mando de Steven Gerrard. De hecho, salvo los partidos difíciles contra algunos de los líderes de la liga, han ganado el resto de partidos. Este fin de semana, tienen la oportunidad de conseguir otra victoria muy necesaria. Están en casa, y se enfrentan al Burnley, amenazado por el descenso.

El Burnley no sólo lleva una larga racha sin ganar, sino que además es uno de los aspirantes a descender a la Championship al final de esta campaña. Está encajando muchos goles y, sobre todo, su rendimiento a domicilio ha sido motivo de preocupación desde el principio de la temporada.

Forma de Aston Villa

Steven Gerrard continuó su impresionante comienzo con el Aston Villa con una victoria sobre el ex entrenador del club, Dean Smith, a mediados de la semana en el Norwich City.

Y se espera que continúe al frente del Villa cuando el Burnley visite Birmingham el sábado.

Desde que Gerrard se hizo cargo del equipo, sólo ha perdido por poco dos partidos, contra el campeón Manchester City y el aspirante Liverpool. En ambos, argumentó que podría y debería haber conseguido un punto.

El ex entrenador del Rangers parece haber provocado una reacción inmediata del Villa, pero el Burnley puede ser un cliente difícil de enfrentar.

Forma del Burnley

También se suponía que iban a jugar entre semana contra el Watford, pero ese partido fue víctima de una suspensión de última hora.

El equipo de Sean Dyche se encuentra en el extremo opuesto de la tabla y, aunque no gana demasiado a menudo, sí que empata muchos partidos: ha repartido los puntos en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Además, han empatado la mitad de sus partidos fuera de casa y no suele haber demasiados goles cuando el Burnley está involucrado.

Estadísticas claves para las apuestas

  • Por su parte, salvo las derrotas contra los líderes Liverpool y Manchester City, el Villa tiene un récord perfecto de victorias desde mediados de noviembre.
  • La última vez que no marcaron en casa fue en mayo, contra el Everton.
  • El Burnley está situado en el puesto 18 de la tabla, y cuenta con una sola victoria en toda la campaña.
  • Es el equipo que menos goles ha marcado en la competición, salvo el último clasificado, el Norwich.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Aston Villa – Burnley Pronóstico y Apuesta

El Aston Villa es un equipo demasiado bueno para perder ante el Burnley. Pero los Clarets tienen el potencial de frustrar a sus rivales.

Todo dependerá de cuánto pueda atacar el Villa al Burnley, y creemos que tienen la potencia de fuego necesaria para ganar este partido por un 3-0, un resultado que les acercará a su objetivo de acabar, como mínimo, cerca de los puestos europeos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte