Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Arminia Bielefeld

Pronóstico RB Leipzig vs Arminia Bielefeld

Pronóstico RB Leipzig vs Arminia Bielefeld para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 18 de diciembre de 2021 a las 15:30 CET en el Red Bull Arena.

Previa RB Leipzig vs Arminia Bielefeld

Después de más de un mes sin ganar, el Arminia Bielefeld por fin registró una victoria en la 16ª jornada de la Bundesliga. El club espera que el triunfo sea el inicio de una racha de partidos que lo saquen de la zona de descenso.

En cambio, el impulso del Leipzig tras su victoria contra el Manchester City se detuvo al tener que conformarse con un punto contra el Augsburgo a domicilio. Lee aquí nuestra previa, pronósticos y consejos de apuestas para este encuentro.

Forma del RB Leipzig

El entrenador Domenico Tedesco comenzó su andadura en el RB Leipzig con una victoria por 4 a 1 contra el Borussia Mönchengladbach y un empate a 1 contra el FC Augsburgo. Durante la semana contra la FCA, el club de Sajonia habría podido hacer más. Se adelantaron con un gol del atacante André Silva, pero luego no supieron seguir y concedieron el empate poco antes del final.

Esta es una de las razones por las que los «Red Bulls» sólo ocupan la 9ª posición en la Bundesliga tras 16 jornadas. Sin embargo, la diferencia con el sexto puesto de la tabla es de sólo 2 puntos.

La clasificación para una competición europea de clubes es una obligación para el equipo del entrenador Tedesco. Para acercarse a este objetivo, quieren ganar en casa contra el Arminia Bielefeld en la última jornada de la primera mitad de la temporada.

Forma del Arminia Bielefeld

Con una plantilla valorada en algo más de 50 millones de euros y habiendo ascendido en la temporada 2019/2020, el objetivo del Arminia Bielefeld para esta temporada es, por supuesto, mantenerse en la liga.

En la temporada pasada, el club de Westfalia Oriental lo dominó con 2 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Antes de la última jornada de la primera mitad de la actual temporada, el equipo del entrenador Frank Kramer ocupa el 17º lugar en la tabla.

La diferencia con la «orilla de la salvación» y la zona de descenso es de 4 puntos, lo que significa que aún está al alcance. Muy importante para el Arminia fue la victoria por 2:0 en casa contra el VfL Bochum durante la semana. Esta fue la segunda victoria de la temporada para los Westphalians del Este. Por lo demás, han empatado 7 veces y han sufrido 7 derrotas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

RB Leipzig – Arminia Bielefeld Pronostico y Apuesta

Aunque el RB Leipzig no consiguió más que un empate a uno contra el FC Augsburgo durante la semana, vemos al equipo del entrenador Domenico Tedesco en el papel de claro favorito contra el Arminia Bielefeld el sábado. Los «Red Bulls» tienen una plantilla mucho más fuerte que su rival y han ganado 6 de sus 8 partidos anteriores en casa en la Bundesliga.

Por otro lado, el equipo ascendido de la 2019/2020 ha perdido 4 de sus 7 partidos fuera de casa. Sin embargo, como apostar por una victoria fácil en casa no es muy lucrativo, preferimos apostar por que el Leipzig se ponga por delante en el descanso.

3 veces seguidas los subcampeones de la temporada anterior decidieron la primera parte del partido a su favor. Hay cuotas ligeramente más altas para apostar a que el Leipzig ganará la primera parte y terminará el partido con una victoria.

Alternativamente, recomendamos apostar a que el favorito gana por cero. El Arminia Bielefeld se ha quedado sin marcar fuera de casa 2 veces seguidas en el pasado reciente.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte