Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Roma

Pronóstico Atalanta vs Roma

Pronóstico Atalanta vs Roma para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este sábado 18 de diciembre de 2021 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Previa Atalanta vs Roma

El partido más destacado de la 18ª jornada de la Serie A italiana es el Atalanta contra el Roma. Mientras los locales siguen luchando por el primer puesto de la liga, los visitantes amenazan con seguir subiendo en los puestos de salida internacionales.

Los giallorossi quieren volver a ganar en Lombardía después de más de 4 años, la Dea quiere prolongar su racha de imbatibilidad. El partido en Bérgamo comenzará el sábado, 18.12.2021, a las 15.00 horas, entre el actual tercer clasificado y el sexto de la Serie A.

El Atalanta es favorito ante la Roma tras 6 triunfos seguidos y 10 partidos en la Serie A. El equipo de Bérgamo también ha ganado sus dos últimos partidos en casa y como tal no se le negará la victoria en un partido con muchos goles.

Forma del Atalanta

El equipo de Gian Piero Gasperini ha ganado sus últimos 6 partidos de la Serie A y no ha perdido en sus últimos 10 partidos de liga (8 Victorias, 2 Empates). Así, los nerazzurri han ganado 11 de sus primeros 17 partidos del campeonato, con 4 empates y sólo 2 derrotas. El equipo de Bérgamo asciende así a la tercera posición de la tabla, a 3 puntos del líder.

Además, el Atalanta ganó sus dos últimos partidos en casa -contra el Spezia y el Venezia- y se mantiene sin conocer la derrota en sus últimos 4 partidos en casa (2 Victorias, 2 Empates). Las dos derrotas de la temporada se produjeron en casa, con 3 victorias y 3 empates cada una.

El segundo mejor equipo ofensivo ha marcado 35 goles en los últimos 15 partidos de liga y 17 en los últimos 7 partidos en casa, con 11 goles en contra. El once de Gasperini ha marcado al menos dos veces en 7 de los últimos 8 partidos de liga. Como resultado, han marcado más de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos.

En11 de los últimos 13 partidos de liga del Atalanta, ambos equipos marcaron goles. 6 de los 8 partidos en casa, La Dea ha recibido goles. En los últimos 10 partidos de liga, los bergamascos no han ido en desventaja al descanso. En 4 de los últimos 5 partidos, los 3 últimos consecutivos, ganaron la segunda parte.

Forma de la Roma

La Roma consiguió frenar la tendencia negativa en la última jornada de la Serie A. El equipo de José Mourinho se impuso en casa al Spezia (2-0) tras dos derrotas. Esta fue la novena victoria de la temporada para los giallorossi, tras un empate y siete derrotas. Esto sitúa a los romanos en el sexto puesto de la tabla, a 9 puntos del Atalanta. En los últimos 8 partidos de liga, han sumado 12 puntos, 10 menos que los bergamascos.

Asimismo, la Roma ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa (victoria en Génova). El 0:1 en Bolonia fue la 5ª derrota fuera de casa esta temporada después de 3 victorias, los empates aún no se han producido para los capitalinos fuera de casa. El once de Mourinho ha marcado en 6 de los 8 partidos fuera de casa, pero en 2 de los últimos 3 partidos de liga se ha ido de vacío.

El 2:0 contra el Spezia fue el séptimo partido de la temporada en el que los Lupi no encajaron ningún gol, dos de ellos fuera de casa. En los últimos 5 encuentros de la Roma, no ha habido goles por parte de los dos equipos.

El Atalanta, sin embargo, se muestra activo en la ofensiva, permitiendo algo en la retaguardia. En el 62% de los partidos fuera de casa, el rival marca primero, lo que significa que la Roma va por detrás en el minuto 45 en el 38% de los partidos fuera de casa. En los últimos 5 partidos, los capitalinos no han encajado en el segundo tiempo.

Cara a Cara Atalanta vs Roma

El Atalanta está invicto en sus últimos 7 enfrentamientos directos con la Roma (4 Victorias, 3 Emmpates). Los capitalinos llevan más de 4 años sin ganar y sólo han ganado uno de los últimos 10 enfrentamientos directos, con 5 derrotas y 4 empates.

El Atalanta ganó los dos últimos duelos en casa y se mantuvo invicto en los 3 últimos partidos en casa contra la Roma (2 Victoris, 1 Empate). Ambos equipos han marcado goles en 8 de los últimos 10 cotejos, los más recientes 3 consecutivos. En los últimos 3 duelos en Bérgamo, se marcaron 14 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atalanta – Roma Pronostico y Apuesta

El Atalanta está en un momento de forma cautivador, por lo que apostamos por una victoria local. Esperamos más de 3,5 goles en este partido, porque ambos equipos pueden marcar goles.

Al fin y al cabo, siempre hubo muchos goles en la comparación directa, especialmente en Bérgamo. El Atalanta podría decidir el primer tiempo a su favor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte