Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Alavés

Pronóstico Rayo Vallecano vs Alavés

Pronóstico Rayo Vallecano vs Alavés para el partido de la Liga de España que se juega este sábado, 18 de diciembre de 2021 a las 14:00 CET en el Estadio de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Alavés

El Rayo Vallecano ha sido mucho mejor en lo que va de temporada y tenemos que verlos como grandes favoritos aquí contra el Alavés.

Además, los locales dejaron una mejor impresión en su anterior encuentro, a pesar de la derrota por 2-0 en Villarreal. Es difícil no verlos manteniendo su fabuloso registro en casa en este curso de la Liga.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano buscará resarcirse de la derrota por 2-0 ante el Villarreal cuando reciba al Deportivo Alavés en su Campo de Fútbol de Vallecas en la 18ª jornada.

El Rayo Vallecano es sin duda una de las sorpresas más agradables de la campaña tras los 17 primeros partidos de la Liga. Ha superado con creces las expectativas de la pretemporada y actualmente ocupa la sexta posición de la tabla de clasificación.

Andoni Iraola está realizando un excelente trabajo en el puesto de entrenador. Su Rayo es especialmente dominante ante su público esta temporada.

Los vallecanos se han mostrado impresionantes en su campo esta temporada, y el equipo busca su octavo triunfo en casa del proceso. Dado que Martín Merquelanz es la única ausencia en el equipo local, estamos tentados de apostar por el club de la capital.

Forma del Alavés

Los vascos, por su parte, empataron con el Getafe (1-1) en su último partido de liga. El Deportivo Alavés, sin embargo, fue derrotado por el Granada en su último partido fuera de casa, lo que probablemente sea la principal razón por la que estamos tentados de apostar por los vallecanos.

El Alavés llegará a esta cita sin ganar en cuatro jornadas de liga consecutivas. Sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado a domicilio esta temporada en la Liga.

Los hombres de Javi Calleja han encajado al menos dos goles en tres de los últimos cuatro partidos de liga. Es interesante mencionar que en cada uno de los últimos seis partidos que han jugado en la Liga se han marcado goles en ambas porterías.

Florian Lejeune está sancionado para el partido, mientras que Tomás Pina y Ximo Navarro son bajas por lesión.

Estadísticas claves para las apuestas

Alavés lleva cuatro partidos de liga consecutivos sin ganar.
El equipo de Alavés ha recibido dos o más goles en tres de los últimos cuatro encuentros de liga.
Rayo Vallecano ganó siete y empató uno de los ocho partidos de liga en casa esta temporada.
En los partidos de casa, el Rayo Vallecano tiene una diferencia de goles de 17-3 en este curso de la Liga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Rayo Vallecano – Alavés Pronostico y Apuesta

El regreso a la Liga ha sido quizá la sorpresa más agradable de la temporada, ya que el Rayo Vallecano es actualmente sexto en la clasificación. Por su parte, el Alavés apenas supera la zona de descenso en estos momentos.

Teniendo en cuenta esto, nuestro pronóstico es que el Rayo Vallecano ganará este partido, aunque ambos equipos han estado en formas similares recientemente, con el Rayo Vallecano ganando tres puntos más que el Alavés en los últimos seis partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte