Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronostico Estoril vs Famalicao

Pronostico Estoril vs Famalicao

Pronostico Estoril vs Famalicao para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este viernes 17 de diciembre de 2021 en el Estadio Antonio Coimbra da Mota.

Previa Estoril vs Famalicao

Después de 3 años en la 2ª liga portuguesa, el Estoril Praia vuelve a la primera división. Parece que se sienten como en casa desde el principio, porque en lugar de luchar por la permanencia en la liga, ocupan un destacado 5º puesto en la tabla.

Parece que este año es muy posible que se consiga un puesto de salida internacional. Lo único que tienen que mejorar es su historial en casa. Esto podría lograrse contra el Famalicao, que no ha hecho una buena temporada hasta ahora.

Con sólo 10 puntos en su cuenta, ocupan el 15º puesto y están en plena lucha por el descenso. El inicio de este partido es el viernes a las 22:15.

Forma del Estoril Praia

El club tardó tres años en la segunda liga portuguesa en lograr el ascenso a la primera división. Con el título de campeón a sus espaldas, el club también consigue convencer en la primera división. Con toda probabilidad, no tendrán nada que ver con la lucha por el descenso este año.

Teniendio 24 puntos, ya tienen 14 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Actualmente, también estarían clasificados para la Europa Conference League. Están a un solo punto de la clasificación para la Europa League. Tras 14 jornadas, el equipo sólo ha encajado 2 derrotas. Que no estén más arriba en la tabla se debe a los numerosos empates. Además de 6 victorias, esta misma cantidad de partidos acabaron en empate.

Otro punto fuerte es la defensa estable. Con sólo 13 goles en contra, es el cuarto mejor de toda la liga. En su propio estadio, también han recibido sólo 7 goles en 6 partidos. Sin embargo, también sólo consiguieron marcar 7 goles.

En 6 partidos en casa, sólo han conseguido una victoria. Sin embargo, también han encajado sólo una derrota. Los últimos 3 partidos en casa han terminado en empate.

Forma del Famalicao

A diferencia de su rival, está en su tercer año en la Primeira Liga. Como equipo ascendido, logró un destacado sexto puesto en la tabla en la temporada 2019/20. Esta temporada, la tendencia negativa parece continuar, ya que por el momento sólo pueden soñar con un puesto de dos dígito en la tabla. Con sólo 10 puntos, ocupan el 15º lugar en la tabla y están en plena lucha por el descenso.

La única razón por la que aún no están en la zona de descenso es su mejor diferencia de goles. El equipo sólo ha ganado 2 partidos este año y ya ha sufrido 8 derrotas. 4 veces se separaron con un empate.

La ofensiva con 17 goles es más que decente para un candidato al descenso. Sin embargo, con 29 goles encajados, son los segundos que más han recibido de toda la liga. Sólo han conseguido mantener la portería a cero en 2 ocasiones esta temporada.

En los últimos 3 partidos de liga han encajado 11 goles, los 3 partidos los han perdido. También perdieron fuera de casa en su último partido, pero antes ganaron 2 partidos seguidos. En 4 de los últimos 5 partidos fuera de casa han conseguido incluso marcar dos veces.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Estoril Praia vs Famalicao Pronostico y Apuesta

El Estoril Praia es el claro favorito en este partido debido a su temporada hasta ahora. Sin embargo, este año han terminado 4 de los 6 partidos en casa con un empate. Por lo tanto, un consejo por el empate es perfectamente adecuado como consejo de riesgo.

Un poco más segura es nuestra recomendación de que ambos equipos marcarán. El Estoril tiene una defensa superior a la media, pero los visitantes han marcado 11 goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte