Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol

Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol

Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol para el partido de La Liga de España que se juega este viernes 17 de diciembre de 2021 en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Espanyol

En general, los visitantes de Barcelona han sido algo más fuertes a lo largo de la temporada. Con 23 puntos después de 17 jornadas, ocupan el 9º puesto, mientras que los anfitriones vigueses están en el 14º lugar con sólo 17 puntos, y están a sólo 4 puntos del descenso.

El último duelo directo tuvo lugar en 2020. Entonces, se repartieron los puntos por quinta vez consecutiva. Esta temporada, el Celta sólo ha ganado 1 partido en casa y el Espanyol aún no ha decidido ni un solo partido fuera.

Por lo tanto, nos inclinamos por una recomendación de empate. Ambos tienen un ataque bastante débil, mientras que la defensa del Espanyol está entre las quintas más fuertes de la liga. Por lo tanto, también esperamos pocos goles.

Forma del Celta de Vigo

En general, el «pequeño Celta» empató 0-0 fuera de casa contra el Mallorca en su último partido oficial. Antes de eso, perdieron contra el Valencia, después de permanecer invictos durante 5 partidos seguidos, debido a 2 victorias y 3 empates.

No obstante, su última victoria en casa fue hace 6 jornadas. Ganaron 1:0 contra el Granada el 27/09/2021. Desde entonces, han sufrido 3 derrotas y 2 empates.

Los vigueses sólo han celebrado una victoria en casa hasta ahora. También han empatado 2 veces ante su público y han sufrido 6 derrotas. Han marcado 8 goles en 9 partidos en casa y han recibido 14.

Fuera de casa, han conseguido 3 victorias y 3 empates. Han sido golpeados 2 veces. Su balance de goles fuera de casa es de 9:7.

Forma del Espanyol

Par el Espanyol el momento de forma es algo ascendente. Han ganado 3 de sus últimos 5 partidos de competición, pero aún no lo están haciendo bien fuera de casa.

Su última victoria fuera de casa se produjo hace 2 partidos, en la Copa del Rey contra el Solares con 2:3, pero todavía no han ganado 3 puntos fuera de casa en la Liga. La última vez que sacaron un punto fuera de casa fue hace 4 partidos, en un empate 2-2 contra el Elche.

En total, han empatado 3 de sus 8 partidos fuera de casa. Han sufrido 5 derrotas. En estos 8 partidos fuera de casa sólo han marcado 5 goles, pero han recibido 11.

En casa, han conseguido por lo menos 6 victorias y 2 empates. Sólo una vez han sido derrotados. 14:7 es su récord de goles en casa.

Cara a Cara Celta de Vigo vs Espanyol

117 veces se han enfrentado estos dos clubes. El Celta de Vigo ha ganado 39 partidos y el Espanyol 50. 28 veces se han repartido los puntos. La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2019/20. Empataron 1-1 en Vigo y 0-0 en Barcelona.

Entre el 12/12/2015 y el 19/07/20, hubo 10 duelos directos en la Liga. 2 partidos se decidieron por el «pequeño Celta» y 1 por el Espanyol. 7 veces se despidieron con un empate. Sólo en 3 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles y en 7 ambos equipos marcaron.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Celta de Vigo – Espanyol Pronostico y Apuesta

El Celta de Vigo es favorito en las casas de apuestas. Nos inclinamos por el empate debido a la forma actual de ambos equipos.

No esperamos que ambos equipos marquen y sospechamos que se marcarán menos de 2,5 goles.

Para asegurar una apuesta por la victoria de los locales en casa, encaso de que se produzca un empate, una apuesta en el mercado del empate no disponible es una buena opción. Sin embargo, las cuotas sólo tienen una utilidad limitada en este caso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte